Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Una caja réplica del Apple II se convierte en un pc listo para jugar

Una caja réplica del Apple II se convierte en un pc listo para jugar

Vuelve a finales de los 70 y a principios de los 80.
Una caja réplica del Apple II se convierte en un pc listo para jugar
·

Los amantes de Apple más veteranos seguramente recordaréis la familia de ordenadores Apple II que los de Cupertino lanzaron desde el año 1977 hasta mediados de los 80, siendo uno de los equipos más populares entre los aficionados a la informática de la época.

Ahora, en pleno 2018 y con la moda retro por bandera, un proyecto en Indiegogo busca "devolver" estos equipos a la vida creando una caja que replica, casi a la perfección, la estructura principal de este Apple II incorporando incluso su propio teclado mecánico con pulsadores de la marca Cherry MX.

El proyecto publicado en enero ya ha conseguido el 100% de financiación y ha llamado la atención de un canal tan importante como Linus Tech Tipes que ha decidido utilizar esta caja que devuelve a la vida el Apple II para crear su propio ordenador para jugar.

En el canal no dan demasiados detalles de los componentes del ordenador pero teniendo en cuenta que es el banco de pruebas que utilizan para realizar sus diferentes test y que está acompañado de una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti no creemos que tenga ningún problema para ejecutar los juegos de hoy en día.

De hecho, la única pega que le encontramos a la caja es que sólo admite fuentes de alimentación del tipo SFX.

Si queréis, podéis conocer más detalles sobre la misma en este enlace.

Saúl González
apple ii
diy
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir