Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Estas serán las opciones gráficas de Far Cry 5 en PC

Estas serán las opciones gráficas de Far Cry 5 en PC

Los últimos vídeos del juego nos permiten ver las opciones que tendremos para ajustar el juego.
Estas serán las opciones gráficas de Far Cry 5 en PC

Una de las cosas que más suelen agradecer los jugadores de PC es que los juegos para su ordenador vengan con multitud de opciones gráficas para que cada uno de ellos pueda personalizar su experiencia.

Como sabéis la vía sencilla es poner las opciones en bajo, medio, alto o ultra pero muchos preferimos toquetear según que opciones para mejorar aún más si cabe el rendimiento del juego, quitando o aumentando algunos efectos o las calidades de diferentes elementos según nuestros gustos y preferencias personales.

Gracias a los gameplays del juego que han publicado medios como PCGamer hoy sabemos todas las opciones gráficas que nos dará Far Cry 5 cuando salga a la venta el próximo 27 de marzo.

El abanico, por suerte, parece que va a ser bastante grande, permitiéndonos personalizar el nivel de las sombras, la vegetación, el medio ambiente, los filtros Antialiasing, la calidad del agua, la tasa de refresco, el FOV y el bloqueo de frames entre otras muchas características, todo ello mientras nos indica el consumo de aumentar o disminuir la calidad de cada opción en nuestra tarjeta gráfica:

Gracias, Guru3D.

Saúl González
opciones gráficas

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir