Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Cherry MX Low Profile RGB, los interruptores mecánicos de tamaño reducido de Cherry

Cherry MX Low Profile RGB, los interruptores mecánicos de tamaño reducido de Cherry

Destinados a portátiles y a teclados de tamaño reducido.
Cherry MX Low Profile RGB, los interruptores mecánicos de tamaño reducido de Cherry
·

Cherry es una marca que, seguramente, os sonara a muchos gracias a los Cherry MX, los que para muchos son los mejores interruptores mecánicos para teclados en todo el mundo y que están presentes en infinidad de productos par jugadores.

La marca germana quiere seguir evolucionando y aspirando a ocupar más cota del mercado y, con este objetivo en mente, han anunciado los interruptores Cherry MX Low Profile, un nuevo diseño que, según la marca, combina todas las características de los Cherry MX estándar con un tamaño reducido, con la vista puesta en los teclados para portátiles así como en teclados más finos o de tamaño reducido.

La primera variante de los interruptores que se ha adaptado a esta versión de "pequeño tamaño" son los RED que, en comparación con los originales (18.5 x 15,6x 15x6 mm) miden tan sólo 11,9 x 15 x 15 mm o, lo que es lo mismo, un 35% menos en términos de "profundidad".

Cherry asegura que la mayor parte de las características de los pulsadores Cherry MX siguen presentes, aunque, por cuestiones de tamaño, hay cambios en el recorrido total de la tecla que varía de los 4 a los 3,2 milímetros.

Además, como habéis podido ver en la foto, estos interruptores están rodeados con una membrada transparente diseñada para trabajar a la perfección con los LED SMD que estarán instalados directamente en la PCB (placa de circuito impreso) del teclado que los porte.

Saúl González
cherry
cherry mx low profile rgb

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir