Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Cherry presenta su nuevo teclado Secure Board 1.0 con encriptación en cada pulsación

Cherry presenta su nuevo teclado Secure Board 1.0 con encriptación en cada pulsación

Cherry, el fabricante especialista en teclados y, sobre todo, en interruptores mecánicos para los mismos, ha presentado su nuevo teclado Secure Board 1.0.
Cherry presenta su nuevo teclado Secure Board 1.0 con encriptación en cada pulsación
·

Cherry, la conocida marca de periféricos sobre todo por sus interruptores mecánicos, ha anunciado un nuevo teclado llamado SECURE BOARD 1.0 que cuenta con encriptación por cada pulsación para convertirlo en el teclado más seguro del mundo.

Cherry incluye un sistema en el teclado gracias al cual cada pulsación es encriptada lo que hace imposible que atacantes con keyloggers u otros sistemas puedan acceder, mediante nuestro teclado, a datos sensible como nombres de cuenta o contraseñas.

Además de esta seguridad extra nos encontramos con un teclado con posibilidad de leer tarjetas inteligentes RF/NFC. Además, las teclas cuentan con una tapa con inscripción láser resistente a la abrasión que podrán soportar años y años de arduo uso en oficinas sin mostrar signos de desgaste.

El Secure Board 1.0 también cumple con los requisitos FIPS-201 y cuenta con la certificación Blue Angel para garantizar que estamos ante un teclado ecológico y sostenible. El teclado ya está a la venta en distintas tiendas a un precio de 69,99 euros.

Saúl González
cherry
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir