Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. CES 2018: Philips y Razer lanzan un sistema de iluminación inmersivo para tu sala de juego

CES 2018: Philips y Razer lanzan un sistema de iluminación inmersivo para tu sala de juego

Los colores y su intensidad cambian dependiendo de la actividad que estemos realizando con el ordenador.
CES 2018: Philips y Razer lanzan un sistema de iluminación inmersivo para tu sala de juego
·

Philips y Razer han decidido unir fuerzas para crear un nuevo sistema de iluminación capaz de atraer a los jugadores.

Se trata de un sistema de iluminación ambiental que cambiaría de color e intensidad dependiendo de la actividad que estemos realizando en nuestro ordenador y que uniría las dotes de la tecnología Razer Chroma con las bombillas inteligentes Philips Hue.

En el pasado ya hemos visto otros proyectos que intentan controlar la iluminación de toda la habitación y sincronizarla con la actividad de nuestro ordenador aunque, según ambas marcas, el sistema que han desarrollado gracias a la unión de ambas tecnologías llega a un nivel "nunca visto" anteriormente.

En Omicrono nos ponen varios ejemplos de esta iluminación. Sin ir más lejos, si comenzamos a ver una película en Netflix la iluminación de toda la sala se atenuará y si, por ejemplo, estamos jugando a Overwatch y la habilidad especial de uno de nuestros héroes está lista, toda la luz de la habitación cambiará para avisarnos de ello.

Se trata, por lo tanto, de llevar la tecnología de ambas marcas a gran escala, sincronizando el transmisor de las bombillas inteligentes de Philips con Synapse 3, el programa de control de la iluminación de Razer, para que juntos creen una iluminación ambiental que nos ayude a sumergirnos aún más en nuestra experiencia de juego.

Saúl González
iluminación
philips
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir