Ty the Tasmanian Tiger para Switch logra financiarse; ahora apuntan a PS4 y Xbox One

La campaña en Kicckstarter sigue adelante con metas adicionales para llegar a más consolas.
·

La campaña de financiación en Kickstarter para llevar a Nintendo Switch el juego Ty the Tasmanian Tiger, de Krome Studios, ha conseguido su objetivo y se confirma que el título llegará a la plataforma de Nintendo. Ahora buscan, con las metas adicionales, cubrir los costes de llevarlo a Xbox One y PlayStation 4.

Ty the Tasmanian Tiger llegó a PC en 2016 remasterizando el juego original de 2002 que se lanzó en GameCube, PlayStation 2 y Xbox. El objetivo ahora es conseguir que el título llegue también a las consolas actuales.

PUBLICIDAD

Con un objetivo de 50.000 dólares que ya casi ha sido duplicado, el estudio plantea ahora llegar hasta 150.000 dólares para lanzar el título también en Xbox One y PlayStation 4.

Entre las mejoras confirmadas de esta versión del juego estarán el control por detección de movimientos, mejoras gráficas como oclusión ambiental, sombras dinámicas, texturas mejoradas, mejores efectos de partículas e iluminación y corrección de color, mejoras en el sistema de cámara y un nuevo modo más difícil, el Hardcore Mode.

Imágenes:

Más sobre TY the Tasmanian Tiger

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir