Shenmue III: Ys Net ofrece reembolsos los usuarios que querían el juego en Steam

Tras las críticas sufridas, la desarrolladora y Deep Silver elaboran un plan de posibilidades para los jugadores que estén descontentos con las situaciones.
·

Ys Net y Deep Silver fueron pasto de las críticas durante el pasado E3 tras anunciar una exclusividad de Shenmue III en Epic Games Store, algo que indignó a los jugadores de PC, que deseaban tener su título en Steam tras apoyarlo así en Kickstarter. Ahora, tras las quejas y enfados gran parte de la comunidad, han anunciado un cambio de política al respecto.

Tres opciones para los mecenas en PC

Habrá tres opciones principales en esta política de devolución, reembolso o cambio. La primera de ellas será cambiar la edición de Shenmue III, por si algún jugador desea cambiar de PC a consola. En unos días, la editora lanzará una encuesta o formulario para tramitar dicho canje. La segunda opción será solicitar, en el mismo formulario, la obtención de una segunda clave para PC tras el lanzamiento del videojuego en Epic Games Store, permitiendo obtener una copia en Steam una vez se termine el periodo de exclusividad.

Se ofrecerá otra copia digital extra para Steam tras el periodo de exclusividad, optar a otra plataforma o un reembolso

Por último, la tercera vía que se abre es la de solicitar un reembolso del dinero que se invirtió en su día en el crowdfunding, aunque no se han dado más detalles al respecto. Deep Silver y Ys Net han anunciado también que la edición física de Shenmue III para PC no incluirá el videojuego completo en el disco, y que únicamente traerá un instalador del cliente de la tienda digital Epic Games Store.

Versiones del videojuego disponible

  • Versión de PC en formato físico: Caja (disco) + Clave de Epic Games Store
  • Versión de PC en formato digital: Clave de Epic Games Store
  • Versión de PS4 en formato físico: Caja (Disco)
  • Versión de PS4 en formato digital: Clave de PSN

Shenmue III llegará el próximo 19 de noviembre a PlayStation 4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir