Ubisoft anuncia Sports Party para Nintendo Switch

Este título de minijuegos saldrá el 30 de octubre y estrena tráiler.
·

Ubisoft ha anunciado Sports Party, una colección de diferente minijuegos deportivos al aire libre para Nintendo Switich. El título, que ya se había rumoreado, llegará a la consola el día 30 de octubre. Ha estrenado tráiler.

Seis disciplinas competitivas al aire libre

El videojuego incluye seis disciplinas deportivas distintas, desde el jet ski o motos acuáticas, el lanzamiento de frisbee, el baloncesto, el golf, el tenis de playa o el skateboarding. Cada deporte tendrá diferentes variantes o modelos de juego, algo que fomentará la rejugabilidad. Ubisoft ha diseñado estos minijuegos de forma que todo el mundo entienda sus reglas, haciéndolos divertidos y cómodos para todos los públicos, pero también desafiantes de cara a batir récords.

Sports Party, que supone una especie de reinvención del videojuego lanzado en Wii en 2008 por los franceses, puede ser disfrutado por hasta cuatro jugadores en el modo tabletop o dock de Nintendo Switch. Aunque hacen uso de los Joy-Con, Ubisoft también permite un modo de control clásico en los deportes que están incluidos en la recopilación, así como ha incluido varios modos de juego distintos para garantizar el dinamismo.

Los deportes disponibles irán desde carreras de motos acuáticas, al lanzamiento de frisbee, pasando por el baloncesto, el golf, el tenis de playa y el skateboarding

De esta forma, nos encontramos con el Championship Mode, un modo de desafío en el que cada jugador debe afrontar una disciplina diferente o la posibilidad de realizar torneos en un deporte en concreto. Sports Party, que añadirá personalización de avatares, tendrá un estilo gráfico colorido y desenfadado. Llegará el 30 de octubre a la consola.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sports Party

Portada Sports Party
Sports Party Wii Switch
Lanzamiento: 11/7/2008 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir