Crean un mod que transforma Dark Souls Remastered en un juego estilo pixel art maravilloso

Es un mod totalmente compatible con la remasterización del juego de From Software que lo transforma completamente a nivel gráfico y que ya se puede jugar de principio a fin.
·

Los demakes se han convertido en algo muy popular en el mundo de los videojuegos, con muchos artistas y creadores dando vida a versiones reimaginadas de grandes títulos llevándolos a otras épocas como un Sekiro para consolas de 32-bit (que por desgracia no era jugable) o un demake de Bloodborne al estilo PSX que sí podíamos jugar.

Ahora nos llega otro de estos "demakes" o, en este caso, un Demastered ya que un creador de mods llamado thegreatgramcracker ha hecho realidad Pixel Souls: Demastered, un completísimo mod para la versión de PC de Dark Soul: Remastered que es totalmente jugable y que lo transforma de principio a fin.

Tal y como podéis ver en el tráiler que acompaña a esta noticia, este mod sustituye todas las texturas del juego por otras basadas en el pixel art, además de reducir la calidad gráfica e incluso adaptar la música y los efectos de sonido para darnos una completa sensación retro.

PUBLICIDAD

Para crear este mod thegreatgramcracker ha usado un algoritmo personalizado por él mismo para transformar las texturas del juego en pixel art reduciendo la escala de cada imagen y modificando su tamaño para que casasen de forma correcta con el título original mientras que, para el sonido, contó con la colaboración del modder HotPocketRemix y su proyecto Dark Souls FMOD. Si os interesa este Pixel Souls: Demastered, podéis descargar el mod para PC desde Nexus Mods.

La versión de PC de Dark Souls: Remastered recuperó sus funciones en línea hace ya casi un año

Ahora que hablamos de Dark Souls: Remastered para PC queremos recordaros que desde hace un año se puede volver a disfrutar de las funciones online del juego que se tuvieron que desactivar durante más de 10 meses debido a un error crítico que afectaba a la seguridad.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dark Souls: Remastered

Dark Souls vuelve a sus orígenes, a la primera entrega de la saga, con una edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol de culto. Se trata de una puesta al día de uno de los títulos más influyentes de los últimos años, siendo adaptado en gráficos, iluminación y modos de juego, e incluyendo en la propuesta la expansión Artorias of the Abyss. El título llega así a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch devolviendo a una generación de jugadores una de las propuestas más sólidas e importantes de los últimos años.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir