Dark Souls 3 de PC recibe un mod con un modo fácil

Este mod hace el juego de FromSoftware más asequible con tres opciones de dificultad para que más jugadores puedan disfrutarlo.
·

La alta exigencia de los soulslike es uno de los aspectos que más gustan a los fans de este tipo de rol y acción, pero también es el punto que más rechazan quienes evitan jugar a Dark Souls, Bloodborne, Elden Ring o NiOh. Puede ser por falta de tiempo, habilidad o paciencia, y lo cierto es que con cada nuevo souslike aparece el eterno debate sobre lo aconsejable o no que sería contar con un modo fácil. En PC esto no es un problema porque siempre se tiene a la comunidad modder.

Easy Souls III es un nuevo mod que ya se puede descargar y que hace exactamente lo que insinúa su título: Dark Souls 3 más asequible. "Unos dicen que es el Souls más fácil, otros que es el más difícil. En cualquier caso, no todos tienen el tiempo o la paciencia para dominar el gameplay, así que he decidido hacer este mod para esa gente", dice su autor.

PUBLICIDAD

Con tres opciones de dificultad

El mod ajusta el daño que provocan los enemigos y el que hace nuestro personaje, lo que nos dará más margen de error: tardamos más en morir y los enemigos caen antes. Hay tres ajustes de dificultad para encontrar el punto justo si no queremos que sea un completo paseo: fácil, muy fácil y ultra fácil:

  • Fácil: +25 % en almas, -25 % en daño recibido, +25 % en daño causado.
  • Muy fácil: +50 % en almas, -50 % en daño recibido, +50 % en daño causado.
  • Ultra fácil: +75 % en almas, -75 % en daño recibido, +75 % en daño causado.
Dark Souls 3 mod con dificultad fácil ya disponible en PC

Esta dificultad se mantiene en cada ciclo de Nueva Partida+, de manera que si sube algo la dificultad para adaptarse a nuestro nivel, todavía será más asequible que sin el mod.

Si este mod os anima a jugar al sobresaliente Dark Souls 3, os recordamos que en Vandal tenemos una completa guía con todos sus secretos, estrategias y armas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir