Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Tipo Souls en el último año

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Tipo Souls en el último año, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Sekiro: Shadows Die Twice para Xbox One

Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y rol con ambientación asiático-ninja y con los toques habituales del estudio hacedor de sagas como Bloodborne y Dark Souls. Dirigido por Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Souls, nos invitará a rescatar a nuestro secuestrado maestro a través del uso de las más variadas armas asiáticas. Ambientado a finales de 1500, en la época Sengoku, el protagonista usará herramientas prostéticas, y habilidades ninja de sigilo y escalada. La exploración será mucho mayor que en pasados juegos del estudio, ofreciendo más contexto y posibilidades de juego.

Guía  

2
Ashen XBOne
Ashen para Xbox One

Ashen es un juego de rol, acción y aventura desarrollado por Aurora44 y Annapurna Interactive que nos llevará a un oscuro mundo de fantasía medieval. Apostando por un estilo jugable similar al de Dark Souls pero sin dejarse llevar por la referencia y haciendo hincapié en sus propias fortalezas jugables, exploraremos una realidad plagada de criaturas, enemigos y mazmorras de gran dificultad. El título está disponible en PC y Xbox One.

3
Sinner: Sacrifice for Redemption para Xbox One

Sinner: Sacrifice for Redemption es un videojuego de rol y acción desarrollado por Dark Star Game Studios y Another Indie, que a través de una propuesta jugable sencilla, nos llevará a combatir contra criaturas oscuras en un mundo de fantasía decadente. No obstante, sus creadores, antiguos programadores y diseñadores de Blizzard, Ubisoft y Konami, han querido definir el título como una mezcla de Shadow of the Colossus y Dark Souls. Nuestro cometido al adentrarnos en su universo será controlar al personaje de Adam, un soldado caído que debe derrotar a ocho jefes, siete de ellos basados en los pecados capitales. Adam tendrá que ir derrotando a cada uno de los jefes para recuperar sus recuerdos perdidos y podrá elegir no solo cómo encarar los enfrentamientos en cuanto a armas y táctica, sino también cómo avanzar en la aventura derivando en varios finales diferentes.

4
Immortal: Unchained para Xbox One

Immortal: Unchained es la nueva creación de Toadman Interactive, un estudio formado por varios desarrolladores de la saga Killzone o The Witcher. Nos llevará a un mundo de ciencia ficción de alta tecnología, apostando por un combate similar a la de la saga 'Souls' pero trasladando el cuerpo a cuerpo por una nueva mecánica de disparos.

Flecha subir