Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Survival Horror en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Survival Horror en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Resident Evil 7 para Xbox One

Resident Evil 7 o RESIDENT EVII. biohazard para Xbox One es la séptima entrega de esta serie de terror, y la que cambia más radicalmente hasta ahora. Siguiendo la estela de otros juegos de miedo, adopta la perspectiva en primera persona para dale un nuevo giro a la fórmula. Seguirá habiendo combates, resolución de puzles y otros elementos clásicos de Resident Evil, y la historia conecta con la de juegos anteriores.

Guía  

2
The Evil Within 2 para Xbox One

The Evil Within 2 es la secuela del aclamado juego de terror de Tango Game Studio y Shinji Mikami, creador de Resident Evil. Ofrecerá de nuevo una aventura de horror y acción, con elementos sobrenaturales, y características intrínsecas del survival horror, género que el propio Mikami perfeccionó en los noventa. El título volverá a ponernos en la piel de Sebastian Castellanos en una investigación que lo llevará a toparse con horrores y criaturas de todo tipo.

Guía  

3
Outlast II para Xbox One

Outlast 2 para Xbox One es la secuela del exitoso juego de supervivencia y terror Outlast. Aunque cuenta con nuevos personajes y una nueva ambientación, esta secuela conecta de alguna forma con la historia del primero. De nuevo tendremos que adentrarnos en las profundidades y los secretos de la mente humana en una aventura que combina acción con resolución de puzles.

Guía  

4
SOMA XBOne
SOMA para Xbox One

SOMA es un juego de terror y ciencia-ficción ambientado en un mundo futuro y desarrollado por Frictional Games, los creadores de la saga Amnesia. La acción del juego está ambientada en PATHOS-2, un centro de investigación cuya inteligencia artificial toma control de sí misma. Tendremos que explorar los escenarios y sobrevivir.

5
Get Even XBOne
Get Even para Xbox One

Get Even es un título de terror psicológico, en el que el protagonista de la aventura será Cole Black, el cual se despertará en un manicomio abandonado sin acordarse de nada, por lo que tendrá que descubrir lo que ha pasado en este lugar y cómo ha llegado hasta ahí. Gran parte de su narrativa se desarrollará mediante los recuerdos e imágenes del pasado que vayan viniendo a su mente, mientras intentamos rescatar a una chica.

Guía  

6
Resident Evil Revelations para Xbox One

Capcom nos trae una nueva propuesta de esta venerada saga de terror. En este caso encontraremos mejoras tanto en la iluminación como en nuevos enemigos. Además de ello el jugador dispone de un nivel extra de dificultad y también de mejoras sustanciales en el modo asalto. La alta definición se alía con Resident Evil para llevarnos de vuelta entre los eventos que tuvieron lugar entre RE4 y RE5. Encarna los primeros pasos de Jill Valentino y Chris Redfield en la BSAA.

Guía  

7
The Coma: Recut para Xbox One

Se trata de una remasterización de The Coma: Cutting Class, título publicado en 2015 en PC. Esta nueva versión incluye animaciones actualizadas así como nuevas mecánicas y cinemáticas, pero mantiene el estilo de terror y supervivencia que caracterizó el original. Los jugadores se pondrán en la piel de Youngho, un estudiante coreano que, después de quedarse dormido durante su examen final, se despierta en la que es una versión alternativa de su escuela, Sehwa High. Conforme exploren las diferentes zonas del colegio, los jugadores irán encontrando notas y pistas para descubrir la historia que se oculta tras las paredes del colegio, que incluirá asesinatos y peligrosos maniacos.

8
Perception para Xbox One

Perception para Xbox One es un nuevo juego de terror en el que encarnaremos a Cassie Thornton, una mujer ciega de 29 años que tiene que explorar la mansión Echo Bluff Gloucester. Este lugar está ocupado por una misteriosa y siniestra presencia que parece responder a parámetros de esquizofrenia. Aunque seamos ciegos, podremos guiarnos por la casa gracias a nuestro teléfono móvil y nuestro bastón, así como a nuestro fino oído. Para orientarnos, tendremos que dar golpes con el bastón para que se ilumine el mundo a nuestro alrededor, aunque como esta acción hace ruido también revelará nuestra posición y podría atraer a los enemigos hacia nosotros.

9
Friday the 13th: The Game para Xbox One

Friday the 13th: The Game es un videojuego cooperativo para Xbox One basado en las películas de Viernes 13. Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y el título combinará acción estándar con multijugador.

10
Dead by Daylight para Xbox One

Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona, obteniendo así un mejor campo de visión, y recibiendo incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

11
Uncanny Valley para Xbox One

Uncanny Valley es un juego de terror de supervivencia que incluye una mezcla de exploración, resolución de puzzles y un poco de acción con una gran cantidad de contenido opcional de la historia. El objetivo de este juego es mantener un estilo clásico de 'survival horror' en lugar de seguir la tendencia moderna de apostar por un 'shooter' en tercera persona con elementos de terror.

Flecha subir