Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Roguelike en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Roguelike en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Enter the Gungeon para Xbox One

A cargo de DodgeRollGames, Enter The Gungeon es un título de acción en tercera persona de estética retro en dos dimensiones que nos invitará a descubrir intrincadas mazmorras en cada partida solos o acompañados de un amigo. El humor estará muy presente en Enter The Gungeon, siendo nuestros enemigos una especie de culto religioso compuesto por balas y cartuchos de munición de formas antropomórficas. A todo ello, hay que sumarle un arsenal de armas y rifles disparatado

2
NeuroVoider para Xbox One

3
Crawl XBOne
Crawl para Xbox One

La idea sobre la que se basa Crawl es la de presentar un videojuego de héroes, mazmorras y monstruos, en las que hasta cuatro jugadores puedan disfrutar de una partida en local o a través de internet. Pero va un paso más allá ofreciéndonos la posibilidad de controlar monstruos, jefes finales y otras criaturas que dificulten el paso a los protagonistas. Obviamente, encontraremos trampas, escenarios retorcidos y secretos o tesoros, ingredientes habituales de un género clásico que aquí recibe una nueva aproximación audiovisual y jugable.

4
Songbringer para Xbox One

5
Iron Crypticle para Xbox One

Flecha subir