Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Kinect en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Kinect en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
FIFA 15 X360
FIFA 15 para Xbox 360

FIFA 15 para Xbox 360 es una nueva versión de la serie de juegos de fútbol de EA Sports, que vuelve casi como despedida de esta generación. Cuenta con menores cambios de FIFA 14, en la línea de los visto en el juego oficial del mundial, y nuevas funciones como la inteligencia artificial de los jugadores.

Guía  

Nota y puesto
Juego
2
Fantasia: Music Evolved para Xbox 360

Fantasia: Music Evolved para Xbox 360 nos reta a usar Kinect para llevarnos a un mundo inmersivo e interactivo en el que tendremos que desatar nuestra creatividad, interactuando con minijuegos musicales de todos los mundos de Disney.

Nota y puesto
Juego
3
Just Dance 2015 para Xbox 360

Just Dance 2015 para Xbox 360 es una nueva entrega de la serie de juegos musicales de Ubisoft que debutó en la primera Wii. Esta nueva edición añade modos de juego y más éxitos que nunca, con temas como “Bang Bang” de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj, “She Looks So Perfect” de 5 Seconds of Summer, “Problem” de Ariana Grande Ft. Iggy Azalea y Big Sean, “4x4” de Miley Cyrus, “Best Song Ever” de One Direction, “Happy” de Pharrell Williams, “Addicted To You” de Avicii y Black Widow” de Iggy Azalea Ft. Rita Ora, entre otras.

Nota y puesto
Juego
4
Skydive: Proximity Flight para Xbox 360

Se trata de un juego para Xbox 360 de ‘skydiving’, una variante algo más extrema del paracaidismo, en la que los valientes en cuestión se lanzan con un traje especial que les permite planear en el aire, dándoles mayor libertad y control a la hora de modificar su trayectoria cuando van en caída libre que con uno tradicional. A través de 46 pruebas el modo principal nos propondrá realizar diferentes "circuitos", realizar determinadas acrobacias, y luego una combinación de todo.

Flecha subir