Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii U de Consola Virtual en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii U de Consola Virtual en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii U está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
The Legend of Zelda: Ocarina of Time CV para Wii U

Este clásico de la historia del videojuego y del catálogo de Nintendo 64 llega a la consola virtual de Wii para recordarnos la revolución que significó en su día. El juego es uno de los primeros títulos, en temporalidad, de la saga, y establece los conceptos de Trifuerza y Ganon. Años después de su salida Ocarina of Time vuelve para contarnos la historia del pequeño Link, Zelda o Navi, entre muchos otros. Lucha contra Ganondorf por conservar Hyrule y defiende la Trifuerza en este remake del clásico de Shigeru Miyamoto.

2
EarthBound Beginnings CV para Wii U

Earthbound Beginnings, es la versión para la consola virtual de Nintendo de Mother, el juego de rol original de NES, traducido por primera vez de forma oficial al inglés. Y es que aunque EE.UU. recibió Earthbound (en Japón, Mother 2), la primera parte del juego nunca se estrenó. Lo mismo sucedió con la tercera, para GBA, que llegó muchos años más tarde.

Flecha subir