Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Ritmo

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Ritmo, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Bit.Trip Complete para Wii

La saga Bit. Trip mezcla la sencillez y la estética de recreativa de los años 80 con el género musical, y arrastra ya a múltiples aficionados a lo largo y ancho del mundo. Este título recoge los seis títulos Bit. Trip publicados en las plataformas iOS, Mac y Windows. Tanto Beat como Core, Void, Runner, Fate y Flux llegan ahora a la consola de sobremesa de Nintendo en un único disco y a un precio reducido.

2
Beat the Beat: Rhythm Paradise para Wii

La poco conocida saga que combina música y ritmo llega a Wii para ofrecernos una experiencia cargada de diversión. A través de decenas de pruebas que se superan en surrealismo y humor, aprendemos a dominar el tempo, mientras ayudamos a los personajes en pantalla a completar misiones tan poco ortodoxas como jugar al golf en una isla sustituyendo el hoyo por las vías respiratorias de una ballena en la distancia.

3
Bit.Trip Flux WiiW para Wii

4
BIT.TRIP BEAT WiiW para Wii

5
BIT.TRIP CORE WiiW para Wii

6
BIT.TRIP.VOID WiiW para Wii

7
Donkey Kong Jungle Beat para Wii

8
Let's Tap para Wii

9
ABBA You Can Dance para Wii

El emblemático grupo sueco estrena videojuego de baile en Wii. ABBA You Can Dance es un juego de baile en el que usaremos el mando Wiimote para realizar movimientos de danza al ritmo de las canciones del grupo. Incluye 25 canciones del grupo, entre ellas algunas como Dancing Queen, Mamma Mia, Take a Chance on Me y Waterloo. Tanto las coreografías como los escenarios están inspirados en sus videoclips y actuaciones en vivo.

10
Lilt Line WiiW para Wii

11
Wii Music para Wii

12
ExerBeat para Wii

13
Ultimate Band para Wii

14
Battle of the Bands para Wii

15
Michael Jackson: The Experience para Wii

16

17
Gabrielle's Ghostly Groove: Monster Mix WiiW para Wii

En este curioso juego musical nos uniremos a Gabrielle y sus monstruosos amigos, bailando al son de una loca selección de canciones. Tendremos que mover el mando de la Wii y seguir el ritmo de la música. Bailando con Gabrielle, tendremos que encontrar los zombis perdidos, y encontrar a la misteriosa criatura que los está aterrorizando. En el modo multijugador, hasta cuatro personas en la misma consola podrán competir, incluyendo versiones cortas y largas de cada canción, por si nos estamos cansando. También hay un montón de objetos y accesorios que desbloquear.

Flecha subir