Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Ritmo

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Ritmo, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Bit.Trip Complete para Wii

La saga Bit. Trip mezcla la sencillez y la estética de recreativa de los años 80 con el género musical, y arrastra ya a múltiples aficionados a lo largo y ancho del mundo. Este título recoge los seis títulos Bit. Trip publicados en las plataformas iOS, Mac y Windows. Tanto Beat como Core, Void, Runner, Fate y Flux llegan ahora a la consola de sobremesa de Nintendo en un único disco y a un precio reducido.

Nota y puesto
Juego
2
Beat the Beat: Rhythm Paradise para Wii

La poco conocida saga que combina música y ritmo llega a Wii para ofrecernos una experiencia cargada de diversión. A través de decenas de pruebas que se superan en surrealismo y humor, aprendemos a dominar el tempo, mientras ayudamos a los personajes en pantalla a completar misiones tan poco ortodoxas como jugar al golf en una isla sustituyendo el hoyo por las vías respiratorias de una ballena en la distancia.

Nota y puesto
Juego
3
Bit.Trip Flux WiiW para Wii

Nota y puesto
Juego
4
BIT.TRIP BEAT WiiW para Wii

Nota y puesto
Juego
5
BIT.TRIP CORE WiiW para Wii

Nota y puesto
Juego
6
BIT.TRIP.VOID WiiW para Wii

Nota y puesto
Juego
7
Donkey Kong Jungle Beat para Wii

Nota y puesto
Juego
8
Let's Tap para Wii

Nota y puesto
Juego
9
Lilt Line WiiW para Wii

Nota y puesto
Juego
10
Wii Music para Wii

Nota y puesto
Juego
11
Michael Jackson: The Experience para Wii

Nota y puesto
Juego
12
Gabrielle's Ghostly Groove: Monster Mix WiiW para Wii

En este curioso juego musical nos uniremos a Gabrielle y sus monstruosos amigos, bailando al son de una loca selección de canciones. Tendremos que mover el mando de la Wii y seguir el ritmo de la música. Bailando con Gabrielle, tendremos que encontrar los zombis perdidos, y encontrar a la misteriosa criatura que los está aterrorizando. En el modo multijugador, hasta cuatro personas en la misma consola podrán competir, incluyendo versiones cortas y largas de cada canción, por si nos estamos cansando. También hay un montón de objetos y accesorios que desbloquear.

Flecha subir