Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de Roguelike en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de Roguelike en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PSVITA está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Mary Skelter: Nightmares para PSVITA

Mary Skelter es un nuevo juego de rol para PS Vita de Compile Heart, creadores de Hyperdimension Neptunia, en el que tendremos que explorar multitud de mazmorras. Se trata de una colaboración entre la propia desarrolladora y las revistas japonesas Dengeki Bunko y Dengeki PlayStation. Su historia ha sido firmada por Yomoji Otono y cuenta con personajes diseñados por Dakei Naname. La exploración de mazmorras y los combates son en primera persona, y tendremos multitud de clases y personajes entre los que escoger para formar a nuestro grupo de protagonistas.

2
Demon Gaze II para PSVITA

Secuela de Demon Gaze que pretende llevar más allá lo visto hasta ahora. Este Dungeon Crawler de Kadokawa Games nos lleva hasta Asteria de la mano de nuestra protagonista, Signa, acompañada de poderosos demonios los cuales pueden ser invocados para abordar las complicadas batallas. Además de explorar las mazmorras, en la taberna principal se desarrollará también parte del videojuego, donde podremos interactuar y relacionarnos con otros personajes.

3
Touhou Genso Wanderer PSN para PSVITA

Touhou Genso Wanderer para PSVITA es un juego de rol y exploración de mazmorras roguelike en el que controlaremos a la sacerdotisa Reimu del templo Hakuerei, quien tiene el deber de investigar un extraño incidente que ha tenido lugar en el mundo de Gensokyo para así encontrar la forma de devolverle la paz. Al tratarse de un roguelike, cada vez que entramos en una mazmorra el diseño de las mismas se generará de forma aleatoria, por lo que cada partida es diferente a la anterior.

Flecha subir