Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de Musou en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de Musou en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PSVITA está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
One Piece: Pirate Warriors 3 para PSVITA

El juego de acción basado en los conocidos cómics y animes vuelve a PSVITA con una nueva entrega continuando la historia principal de la serie y con nuevos personajes jugables y nuevos ataques conjuntos. Al igual que el resto de Pirate Warriors, se centra en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors controlando a los personajes más conocidos de esta franquicia.

2
Dynasty Warriors 8: Empires para PSVITA

Dynasty Warriors 8: Empires para PS Vita es el último capitulo de la serie Empires, en el que tendremos que conquistar la antigua China recurriendo tanto a la acción estrategia como a la acción táctica en escenarios de uno contra mil característicos de la saga Warriors. Este título dispone de modo cooperativo local y online en la consola portátil de Sony, que además, incluye un control táctil desarrollado en exclusiva y una interfaz adaptada. La versión de Vita es compatible con PlayStation TV y oferta Cross Buy y Cross Play con otras adaptaciones a consolas de Sony.

3
Samurai Warriors Chronicles 3 PSN para PSVITA

Se trata de la nueva entrega para PSVITA de este spin-off de la saga principal, Samurai Warriors. El juego, disponible tanto en Nintendo 3DS como en PlayStation Vita, nos ofrecerá nuevas mecánicas jugables, así como nuevas historias. En total incluirá alrededor de 50 personajes jugables provenientes de Samurai Warriors 4, el último título de esta serie de juegos de acción masiva hasta la fecha.

Flecha subir