Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de JRPG en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de JRPG en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea para PSVITA

Esta versión incluye a Ayesha de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk, además de a Logy (de Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky). Hay más historias que completan secciones que no habían sido explicadas detalladamente. Con la aparición de Ayesha y Logy se añaden interpretaciones sobre el mundo de la trilogía Dusk. Se han modificado las riñas entre Shallistera y Shallote, hay más eventos y se amplía la cantidad de texto, superando la de Atelier Escha & Logy Plus. Incluye todo el contenido descargable del original, más nuevas apariencias y jefes exclusivos.

Nota y puesto
Juego
2
Mary Skelter: Nightmares para PSVITA

Mary Skelter es un nuevo juego de rol para PS Vita de Compile Heart, creadores de Hyperdimension Neptunia, en el que tendremos que explorar multitud de mazmorras. Se trata de una colaboración entre la propia desarrolladora y las revistas japonesas Dengeki Bunko y Dengeki PlayStation. Su historia ha sido firmada por Yomoji Otono y cuenta con personajes diseñados por Dakei Naname. La exploración de mazmorras y los combates son en primera persona, y tendremos multitud de clases y personajes entre los que escoger para formar a nuestro grupo de protagonistas.

Nota y puesto
Juego
3
The Caligula Effect PSN para PSVITA

The Caligula Effect es un juego de rol japonés que nos llevará a seguir las aventuras y desventuras del Go-Home Club, un club de estudiantes del instituto Kishimai que acaban de descubrir que sus vidas no son más que una construcción virtual gobernada por un ser omnipotente, por lo que nos tocará enfrentarnos a todo tipo de seres y peligros para encontrar una forma de volver a la realidad. Además, también tendremos que preocuparnos de cuidar nuestras relaciones sociales y hacer frente a los traumas personales que esta realidad nos cause a nosotros y a nuestros compañeros.

Flecha subir