Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Musou en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Musou en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
One Piece: Pirate Warriors 2 para PlayStation 3

One Piece: Pirate Warriors 2 es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Omega Force y publicado por Namco Bandai Games. Lanzado en 2013, el juego está disponible para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Forma parte de la serie Pirate Warriors y es el segundo juego en la serie, combinando la popular franquicia de anime y manga One Piece con la jugabilidad estilo musou de la serie Dynasty Warriors.

2
Dynasty Warriors 8 para PlayStation 3

Dynasty Warriors 8 es un videojuego de acción hack-and-slash desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo. Lanzado inicialmente en 2013, este título está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Es la octava entrega principal de la serie Dynasty Warriors, que se basa en los eventos históricos de los "Tres Reinos" de China, descritos en la novela clásica "El Romance de los Tres Reinos".

3
Dynasty Warriors 7 Empires para PlayStation 3

Dynasty Warriors 7 Empires es un videojuego de acción táctica desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo. El juego se lanzó en 2012 en Japón y en 2013 en el resto del mundo. Está disponible en PlayStation 3 y más tarde fue lanzado también para PlayStation Vita, PlayStation 4 y PC. Esta entrega forma parte de la serie Dynasty Warriors, conocida por sus batallas masivas y su estilo de juego hack and slash, combinado con elementos estratégicos que le añaden profundidad táctica.

4
Fist of The North Star: Ken's Rage 2 para PlayStation 3

Los aficionados de la manga cuentan con este juego para PS3 que repasa la historia del mismo en dos modos a través 22 fases. Como juego de acción, nos esperan multitud de combates en los que derrotamos a cantidades industriales de enemigos. La idea es no dejar a ninguno de pie, mientras que, puntualmente, encontraremos diferentes misiones, como proteger a determinados personajes, etcétera. Por su puesto, la guinda la ponen los espectaculares jefes finales, en las que tendremos que emplearnos a fondo.

Flecha subir