Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de JRPG en el año 2016

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de JRPG en el año 2016, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Odin Sphere Leifthrasir para PlayStation 3

Odin Sphere Leifthrasir, a cargo del equipo de desarrollo de Vanillaware y auspiciado por Atlus, se trata de una revisión del juego original para PS2, que nos trasladaba a un mundo mágico a través de una jugabilidad de acción y rol 2D lateral e influido por la mitología nórdica.

Nota y puesto
Juego
2
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II para PlayStation 3

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II volverá a ofrecernos una aventura de rol japonés, al igual que su primera parte. Esta segunda parte añade novedades al sistema Tactical Link System, incorpora relaciones entre personajes más realistas y moldeables en función de nuestras acciones y decisiones y mayores posibilidades de personalización entre héroes y vehículos, como la aeronave.

Nota y puesto
Juego
3
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel para PlayStation 3

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel es la versión occidental de The Legend of Heroes: Sen no Kiseki, también conocida como The Legend of Heroes: Trails in the Flash, aparecida en Japón en 2013 y que recibió una secuela el año pasado. Se trata de un juego de rol, ambientado en la región ficiticia Erebonia, y ha sido diseñado completamente en 3D, con una cámara libre y gran cantidad de voces.

Flecha subir