Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Béisbol

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Béisbol, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1

2

3
MLB 11: The Show para PlayStation 3

4
MLB 13: The Show para PlayStation 3

5
MLB 12: The Show para PlayStation 3

6

7
MLB 14: The Show PSN para PlayStation 3

El juego oficial de la liga de béisbol norteamericana llega a las consolas PS3 de Sony, ofreciendo la experiencia que buscan los aficionados a este deporte. El juego, obviamente, cuenta con todo tipo de licencias, y busca ofrecer la experiencia más cercana a las retransmisiones deportivas, pero sin descuidar la jugabilidad.

8

9

10
Major League Baseball 2K10 para PlayStation 3

11
Major League Baseball 2K7 para PlayStation 3

12
Major League Baseball 2K11 para PlayStation 3

Major League Baseball 2K11 para PS3 es el juego oficial de la Liga de Béisbol Americana, que en esta ocasión luce como portada a Roy Halladay, que ejercerá también de ayuda en el juego. Cuenta con un nuevo sistema de modelado de jugadores con el objetivo de ofrecer el máximo realismo posible, y un nuevo modo de juego titulado My Player que permite que guiemos a un jugador creado por nosotros desde las ligas menores hasta el salón de la fama. En el modo MLB Today seguiremos diariamente todos los avatares de la competición en tiempo real, y el nuevo sistema de lanzamiento Total Control Pitching cambia la forma de lanzar la bola a los bateadores. El público reaccionará a nuestras acciones, animándonos o abucheándonos. Incluye el modo Franquicia, en el que podremos gestionar nuestro equipo de béisbol al completo.

13
Major League Baseball 2K12 para PlayStation 3

14
Major League Baseball 2K8 para PlayStation 3

15
Major League Baseball 2K9 para PlayStation 3

16

Flecha subir