Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Musical en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Musical en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
KORG M01D eShop para Nintendo 3DS

La secuela de KORG DS10 da un paso importante para aquellos que busquen un sintetizador de sonido en Nintendo 3DS. A diferencia del anterior título, con M01D se puede trabajar en un tema en cualquier parte y después descargarlo con formato midi para trabajar con él hasta con software profesional de sonido, e incluso convertir la consola portátil en un instrumento más. Cuenta con multitud de opciones, que lo hacen ideal para quienes se tomen la creación de música digital muy en serio.

2
HarmoKnight eShop para Nintendo 3DS

Los creadores de Pokémon firman un divertido juego de ritmo y plataformas, en el que dejamos al lado el rol de sus monstruos de bolsillo para poner a prueba nuestros reflejos. Contamos con tres personajes seleccionables con diferentes habilidades y donde cada uno tiene dos acciones concretas, lo que quiere decir que la mayor parte del tiempo sólo empleamos dos botones. Aun así, esto no quiere decir que sea sencillo, y tendremos que emplearnos a fondo para poder completar esta aventura.

3
Groove Heaven eShop para Nintendo 3DS

Este juego musical comienza con una particular historia. Rhymi tiene que entregar una carta de amor a un hermoso ángel que en realidad es un pequeño demonio, y la carta ha sido enviada por el mismísimo Diablo. Armados con nuestros mejores movimientos, tendremos que escalar una torre que nos acerque al cielo para poder entregar nuestra carta. Cuenta con dos modos de juego, incluyendo uno en el que tendremos que batir el juego en el menor tiempo posible.

Flecha subir