X
Juegos
Foro
Plataformas

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Simulador de mechas

Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1

ARMORED CORE V para Xbox 360 es una nueva entrega de la saga de robots de From Software, que de nuevo propone a los jugadores participar en batallas de Mechas, en una ambientación nueva y con un completo modo campaña. Se ha rediseñado también el modo online para que permita batallas a gran escala a nivel global. Los jugadores online pueden invadir tu territorio cuando no estés en la red, y tendrás que desplegar un sistema de defensa automatizado para proteger tus dominios. Cuando estés online, tendrás que luchar en batallas PvP para defenderte de tus enemigos. Podrán jugar hasta 20 personas en el mismo equipo y colaborar para dominar el mundo. Además, incluye más opciones de personalización del mecha que nunca.

2

3

4

Armored Core: Verdict Day es una nueva entrega de la saga de combate en robots para Xbox 360. Tendremos que combatir en un mundo futuro devastado por la guerra, a bordo de enormes robots que podremos configurar y mejorar, adaptándolos a nuestro estilo de juego. Esta nueva entrega le da una mayor importancia al juego online y a la estrategia.

5

6

7

Zoids Assault es un videojuego de rol táctico desarrollado por Epics y lanzado en 2007. Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, este título se basa en la popular franquicia de Zoids, que presenta mechas en forma de animales que se utilizan en batallas. La jugabilidad se centra en el combate táctico por turnos, lo que permite a los jugadores planificar cuidadosamente cada movimiento y ataque de sus unidades, que están representadas por diversos Zoids.

8

9

Steel Battalion: Heavy Armor es un videojuego de simulación de combate en primera persona desarrollado por FromSoftware y publicado por Capcom. Lanzado en 2012, está disponible exclusivamente para Xbox 360. Este título es conocido por su uso intensivo del accesorio Kinect de Microsoft, combinando controles tradicionales del mando con comandos gestuales para ofrecer una experiencia de juego inmersiva y única.