Nota y puesto | Juego |
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| | Animal Crossing es una aclamada serie de videojuegos de simulación de vida desarrollada y publicada por Nintendo. La franquicia comenzó con el lanzamiento del primer juego, también llamado Animal Crossing (en Japón conocido como Dōbutsu no Mori, que significa "Bosque de los Animales"), para la consola Nintendo 64 en Japón en 2001. Este juego fue adaptado y mejorado para la Nintendo GameCube, y es esta versión la que se lanzó internacionalmente, también bajo el nombre de Animal Crossing. |
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| | Mario Party 6 es un videojuego de tablero virtual y minijuegos desarrollado por Hudson Soft y publicado por Nintendo. Lanzado en 2004 para la GameCube, es la sexta entrega de la popular serie Mario Party. Este título es conocido por introducir nuevas mecánicas y modos de juego, incluyendo el uso del micrófono GameCube, lo que permitió a los jugadores interactuar con ciertos minijuegos usando comandos de voz. | |
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| | Mario Party 4, lanzado en 2002, es el primer título de la serie Mario Party desarrollado para la Nintendo GameCube. Como parte de esta aclamada serie de videojuegos de fiesta creada por Hudson Soft y publicada por Nintendo, Mario Party 4 lleva a los jugadores a una experiencia de tablero virtual donde el objetivo es coleccionar estrellas y monedas mientras se compite contra otros jugadores o la IA en una variedad de minijuegos. | |
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6 |
| | Mario Party 7, desarrollado por Hudson Soft y publicado por Nintendo, es una entrega más de la popular serie de videojuegos que mezcla elementos de juegos de mesa con minijuegos competitivos y cooperativos. Lanzado en 2005 exclusivamente para la Nintendo GameCube, este título lleva a los jugadores en un crucero virtual alrededor del mundo con Mario y compańía, ofreciendo nuevas mecánicas de juego, tableros temáticos y una amplia variedad de minijuegos. | |
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8 |
| | Odama es un videojuego singular que combina elementos de estrategia en tiempo real y acción, desarrollado por Good Feel. Lanzado exclusivamente para Nintendo GameCube en 2006, este título se destaca por su enfoque innovador y su jugabilidad única. En Odama, los jugadores controlan una gigantesca bola de piedra, conocida como el "Odama", mientras intentan conquistar la campo de batalla medieval. Los controles son inusuales, ya que utilizan el microfono de GameCube para dar órdenes a las tropas, lo que agrega un nivel de interactividad y desafío que no se encuentra comúnmente en otros juegos. | |
9 |
| | Pokémon Box: Rubí y Zafiro es una aplicación complementaria para la serie de videojuegos Pokémon, desarrollada por Ambrella y publicada por Nintendo. Lanzada en 2003 para la Nintendo GameCube, esta herramienta fue diseńada principalmente para permitir a los jugadores de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro (y posteriormente Pokémon Esmeralda, Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja) gestionar y almacenar hasta 1,500 Pokémon en una Memory Card de GameCube. Aunque no es un juego en el sentido tradicional, Pokémon Box: Rubí y Zafiro ofreció a los aficionados una manera útil de organizar sus colecciones de Pokémon y facilitó el intercambio entre las versiones de Game Boy Advance. | |
10 |
| | Pokémon Channel es un videojuego de simulación y entretenimiento desarrollado por Ambrella y lanzado en 2003 en Japón y 2004 en otros territorios. Este título está disponible para Nintendo GameCube y ofrece una experiencia única centrada en la visualización y actividades relacionadas con programas de televisión protagonizados por Pokémon. En Pokémon Channel, los jugadores asumen el papel de un entrenador que explora un entorno interactivo, donde pueden ver programas de televisión que presentan a sus Pokémon favoritos. El juego no sigue una narrativa lineal significativa, sino que se enfoca en la personalización y la interacción con el mundo del juego, proporcionando a los jugadores la oportunidad de disfrutar de una variedad de programas temáticos y minijuegos. | |