eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragones y Mazmorras se adapta a la acción en vivo en un anuncio de coches

Dragones y Mazmorras se adapta a la acción en vivo en un anuncio de coches

La clásica serie de animación de los 80 regresa desde la Cueva de los Dragones Fantásticos.
Dragones y Mazmorras se adapta a la acción en vivo en un anuncio de coches
·

Todos recordamos con cariño la serie de animación Dragones y mazmorras, el primer contacto que muchos tuvimos con el mundo del rol y la fantasía. Ahora, hemos podido disfrutar de una curiosa adaptación de la imagen en vivo de la mano de Renault.

La firma francesa ha utilizado a nuestros queridos personajes - incluido el pequeño unicornio - para protagonizar el anuncio de su nuevo Kwid Outsider. Y el resultado es espectacular:



Un mundo infernal

Emitida de la mano de la CBS originalmente entre 1983 y 1985, Dragones y Mazmorras se estrenó en España por primera vez el 29 de septiembre de 1985 en TVE. Su éxito fue tal que recibió tres temporadas.

Protagonizada por Hank, Diana, Sheila, Eric, Presto y Bobby, la serie nos presenta a un grupo de amigos que, tras ir a divertirse a un parque de atracciones, acaban viajando a una dimensión completamente diferente. Allí el Amo del Calabozo - que hace las veces de master de una partida de rol - será el que se ocupe de guiarlos a través de sus diferentes aventuras.

Os recordamos que Paramount prepara una nueva película de Dragones y Mazmorras, que tienen previsto estrenar el próximo mes de julio de 2021. De momento, parece que siguen buscando a su actor principal.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir