eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daniel Radcliffe: 'El reinicio de Harry Potter es inevitable'

Daniel Radcliffe: 'El reinicio de Harry Potter es inevitable'

'Sé que no soy el último Harry Potter que voy a ver en mi vida'.
Daniel Radcliffe: 'El reinicio de Harry Potter es inevitable'
·

Daniel Radcliffe, que se ocupó de encarnar a Harry Potter en la saga cinematográfica del universo de J.K. Rowling, ha señalado que el reinicio de estas películas es algo que sucederá tarde o temprano.

Durante una entrevista con IGN, mientras promocionaba la comedia Miracle Workers de TBS, el actor señaló lo siguiente:

"Estoy seguro de que habrá alguna que otra versión; sé que no soy el último Harry Potter que voy a ver en mi vida", indicó al referirse también a Jamie Parker y Gareth Reeves, que interpretaron al personaje en la obra Harry Potter y el Legado Maldito.

"No soy el último Harry Potter que veré en mi vida"

"Será interesante si los reinician y simplemente vuelven a hacer las películas o hacen una serie; estaría encantado de verlas", agregó. Pero, a pesar de que la idea le fascina, parece que Radcliffe descarta volver al mundo Mágico en un futuro cercano.

"Hasta cierto punto, con cosas como la obra de teatro y Animales Fantásticos, creo que la gente todavía está interesada en hablar conmigo sobre eso, pero no ha pasado nada en esa área", dijo a E! News (vía Entertainment Weekly) el pasado mayo. "En este momento, estoy disfrutando interpretando otros muchos papeles diferentes."

Cristina M. Pérez
Colaboradora
daniel radcliffe

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir