eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Dragon Ball Super' se prepara para recibir nuevos episodios

'Dragon Ball Super' se prepara para recibir nuevos episodios

Toei Animation ya trabaja en nuevos capítulos.
'Dragon Ball Super' se prepara para recibir nuevos episodios
·

Dragon Ball Super está listo para volver a la carga. Parece que Toei Animation ha estado trabajando duro y, después de una exitosa película, un nuevo informe de NATPE indica que la compañía estaría lista para hacer nuevos episodios de la serie.

Más Dragon Ball Super en camino

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión organizó un evento en Miami, y World Screen cubrió el encuentro con los periodistas. Fue allí donde el portal destacó lo siguiente en relación con Toei Animation y Dragon Ball Super:

"La compañía también está realizando más episodios de Dragon Ball Super, una serie de acción de artes marciales de fantasía japonesa de la saga Dragon Ball, que sigue a Goku tras la derrota de Majin Buu y, como Dios de la Destrucción, Beerus despierta".

Según este informe, parece que Toei Animation tiene planes de continuar la serie de anime de Dragon Ball Super. NATPE continúa haciendo referencia al trabajo actual de la compañía, que señala títulos como Saint Seiya: Saintia Sho, One Piece y Ge Ge Ge no Kitaro.

Mientras tanto, Dragon Ball Super: Broly, la película basada en esta serie, se estrenará el 1 de febrero en España. Ya ha conseguido un 83% de frescor en Rotten Tomatoes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
toei animation

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir