eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Asia Argento es acusada de abuso sexual

Asia Argento es acusada de abuso sexual

La actriz es una de las representantes del movimiento #MeToo
Asia Argento  es acusada de abuso sexual
·

La actriz Asia Argento, una de las primeras en culpar a Harvey Weinstein de acoso sexual e imagen del movimiento #MeToo, ha sido acusada de haber acosado al actor Jimmy Bennett y haber tratado de que guardara silencio al ofrecerle 380.000 dólares.

The New York Times ha sido el medio que ha destapado este supuesto acoso de Asia Argento a Jimmy Bennett y, según los datos que tiene en su poder, los hechos habrían tenido lugar en el hotel Ritz-Carlton en Marina del Rey, California, en el año 2013. La actriz habría abusado de Jimmy Bennett, actor de The Polar Express y Kingdom Hearts II que, en ese momento, tenía 17 años.

Las informaciones que maneja el medio norteamericano indican que la actriz ofreció alcohol a Jimmy Bennett, le forzó para practicarle sexo oral. Después, se puso encima de él y tuvieron sexo. El New York Times ha decidido publicar la noticias al recibir una fotografía de Asia Argento y Jimmy Bennett en la cama que está fechada el 9 de mayo de 2013.

Otra prueba que tienen en su poder es una carta de Carrie Goldberg, abogada de Argento, en la que se especifica cómo se realizará el pago para que Jimmy Bennett no hable sobre el supuesto acoso sexual. Además, cita una notificación de Richard Hofstetter, abogado de Jimmy Bennett, que reclama 3,5 millones de dólares por daños y perjuicios, ya que la carrera de Bennett se vio afectada por esta supuesta agresión sexual.

Por ahora, ninguna de las partes se ha pronunciado sobre lo publicado en The New York Times. De confirmarse, será una muy mala noticia para el movimiento #MeToo porque la actriz era una de sus máximas representantes y fue una de las primeras en destapar el caso Harvey Weinstein.

asia argento
me too

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir