Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Artículos
  4. Las 15 MEJORES series de Netflix España (2019) - No te las pierdas!

Las 15 MEJORES series de Netflix España (2019) - No te las pierdas!

Os presentamos las 10 mejores series que podéis ver en Netflix España este 2019 y que os engancharán desde el primer capítulo. ¿Hace tiempo que no te enganchas a una serie? ¡Esta es tu lista!

Típico: tienes acceso a un catálogo infinito en Netflix. Y sin embargo te tiras más de 10 minutos intentando encontrar una serie que poder ver. Empiezas una, no te convence, pasas a la siguiente. Pues precisamente los episodios piloto y por regla general no son precisamente cortos.. Así que en esta lista te traemos cuáles son las mejores series que debes ver este 2019. No perderás el tiempo y disfrutarás de cada capítulo. ¡Garantizado!

Desde Vandal te proponemos una pequeña guía con 10 recomendaciones infalibles para este nuevo año 2019, una lista variada, para que sea cual sea tu género favorito, tengas una serie hecha a tu medida. Estas son las 10 mejores series para ver en Netflix España este año 2019.

Una serie de Catastróficas Desdichas

Una serie de Castastróficas Desdichas - Series Netflix

Redicha, puntillosa, y enternecedoramente carismática. La gramatical obra del escritor Lemony Snicket que muchos conocimos de críos como saga de libros, ha logrado encontrar la mejor adaptación posible en Netflix con esta detallada producción. ¿Quién mató a los padres de los niños Baudelaire? Los huérfanos deben sobrevivir al trágico fallecimiento de sus padres y al malvado Conde Olaf que codicia su herencia.

Cada libro se divide en dos capítulos, y está desglosado casi página por página. Acaba de estrenar su 3ª y última temporada, por lo que no tendréis que esperar más temporadas. Plomiza, lúgrubre, e irónica a cada segundo.

Hill House

Hill House - Series Netflix

Aunque su segunda temporada ha sido anunciada para 2020, lo cierto es que The Haunting of Hill House fue una de las series mejor recibidas. Esta serie de terror se ganó los elogios de todo el mundo, pues esta apuesta original de Netflix ha sido elogiada por el mismísimo Stephen King, que asegura que nos encontramos ante uno de los mejores relatos paranormales de los últimos años. Una familia rota se enfrenta a los perturbadores recuerdos de su viejo hogar, y de los terroríficos eventos que hicieron que lo abandonaran. Espíritus con muy mala baba.

Titans

Titans - Series Netflix

La serie de DC Universe sobre Robin y el grupo de superhéroes que el mismo lidera contra el crimen llegaba a Netflix este 1 de enero. Abandonamos a Batman, para centrarnos en este equipo de adolescentes, que deberán sobreponerse constantemente a situaciones que los superan. Si sois fans de DC o de los superhéroes es una de las mejores opciones que tenéis en Netflix ahora mismo junto con Gotham. Os recordamos que series como Daredevil, Luke Cage o Iron Fist ya han sido canceladas, aunque son igual de disfrutables.

Kingdom

Kingdom - Series Netflix

Estrenada el pasado 11 de enero, Kingdom es una de las apuestas más arriesgadas de Netflix para comienzos de este año. La nueva serie de la plataforma nos traslada de lleno a plena dinastía Joseon, el reino dinástico coreano (s. XIV-s. XIX). El príncipe es enviado a investigar el origen de una terrible plaga que está asolando el país. ¿Una epidemia zombie durante la última dinastía de Corea? Desde luego la premisa es alocada y prometedora para los fans de The Walking Dead o de los zombies, aunque de momento solo cuenta con una temporada. Netflix ya ha prometido una segunda.

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy - Series Netflix

Una familia disfuncional, 6 niños adoptados con excepcionales superpoderes y convertidos en superhéroes que deberán unir fuerzas para resolver el misterio de quién mató al mismo padre que los adoptó y formó. Aunque no lo parezca esta serie no es de Marvel ni de DC, sino que fue creada por el cantante de My Chemical Romance, y esperar llegar a Netflix el 15 de febrero de este año. Sin lugar a dudas debéis darle una oportunidad a esta producción y a su reparto que cuenta con actores y actrices de la talla de Tom Hopper o Ellen Page.

Neon Genesis Evangelion

Neon Genesis Evangelion - Series Netflix

No os vamos a engañar: es la mejor serie que encontraréis en Netflix el año que viene. Si sois amantes del anime. Por mucho que os hayan contado, o dicho, nunca estará a la altura de lo que será la serie para vosotros mismos. No va sobre mechas, si es lo que os teméis, y aunque no os guste el anime merece una oportunidad. Aunque si no habéis visto nunca una serie de anime, quizás sea demasiado fuerte para empezar. No adelantaremos detalles sobre su trama, simplemente hay que verla. Sí o sí. Además vendrá con la película complementaria a su final de "The End of Evangelion" y Evangelion 1.0.

The Punisher

The Punisher - Series Netflix

Agregamos una serie de Marvel que aún no ha sido cancelada y esperamos que así continúe: El Castigador o The Punisher. La segunda temporada se estrena este viernes 18 de enero y promete continuar la estela de una primera season que nos dejó a todos bastante satisfechos con el Frank Castle del actor John Bernthal. Una serie indispensable para los amantes de Marvel, y el último bastión junto con Jessica Jones de series que no han sido canceladas.

Code Geass: Lelouch

Code Geass: Lelouch - Series Netflix

Otro anime más que sumar a la lista: si sois amantes de Death Note, Code Geass os encantará. Hay otras joyas en Netflix de anime, y completas, que no os podéis perder como Full Metal Alchemist, o Devilman Crybaby, quizás la mejor serie del pasado 2018. Sin embargo Code Geass merece en esta lista un puesto ya que para muchos pasa desapercibida o no han oído hablar de ella nunca. Imaginad un protagonista dispuesto a todo y a acabar con todo, que encima sea príncipe de Britannia, y posea un poder muy, pero que muy especial. Code Geass es una de las series más intrigantes y que os mantendrá al borde de vuestras sillas con cada capítulo.

Stranger Things

Stranger Things - Series Netflix

Un auténtico fenómeno de masas, aunque gran parte de la serie se construya sobre el tributo y el homenaje a los 80. La tercera temporada de Stranger Things es una de las más esperadas de este año 2019 en Netflix, y llegará a la plataforma el 4 de julio de 2019. Aún no se conocen muchos detalles sobre la trama, pero desde luego estos chicos han crecido lo suficiente como para enfrentarse a peligros mayores.

Sex Education

Sex Education - Series Netflix

Con tan solo ocho episodios, Sex Education se alza como una de las series más adictivas del nuevo año 2019 que pone de manifiesto el mismo argumento que series de animación como Big Mouth: el fervor de la adolescencia. Las situaciones, pensamientos, personajes fluyen de forma natural por una serie que habla sin tabúes y sin complejos tanto del sexo como de las primeras experiencias. Es esa naturalidad lo que la hace tan disfrutable.

Star Trek Discovery

Star Trek Discovery - Series Netflix

La segunda temporada de la serie arranca este 18 de enero con mucha más fuerza que su primera season. Y aunque en temas de ciencia ficción no sepamos aún nada sobre una segunda temporada de Altered Carbon o Dark, Star Trek Discovery es más que suficiente para ir abriendo boca. Si sois fans de la serie, las películas y sus icónicos personajes, no os perdáis ni un minuto de la nueva temporada que estrena este viernes Netflix.

The Witcher

The Witcher - Series Netflix

La serie basada en uno de los videojuegos más famosos de la última década y una de las sagas de literatura más populares, llegará a Netflix este año. Aún no sabemos la fecha exacta, pero será a lo largo de este 2019 cuando por fin podremos ver a Henry Cavill como Geralt de Rivia, el Lobo Blanco, el Brujo de la saga de videojuegos. ¿Creéis que será una buena adaptación, o una un fracaso? El tiempo nos lo dirá, pero sin duda es una de las series que más ganas tenemos de ver este año en Netflix.

Lucifer

Lucifer - Series Netflix

Vuelve la serie de Lucifer que había sido cancelada con una cuarta temporada. Ahora la plataforma de Netflix, ha contestado a las plegarias de muchos fans que, ansiaban el regreso de una serie policíaca protagonizada por el mismísimo Señor de las Tinieblas, Lucifer. Supuestamente debería llegar a principios de este año aunque aún no se dispone de una fecha definitiva. Si nunca la habéis visto, es la oportunidad perfecta para poder verla desde su primera temporada.

La Casa de Papel

La Casa de Papel - Series Netflix

Hay sitio también en esta lista para las series españolas: la ganadora del Premio Emmy al Mejor Drama Internacional volverá este año con una tercera temporada más a Netflix. Una serie que arrasó en sus dos primeras temporadas y ha logrado convertirse en la primera serie española que recibe dicho galardón. También os recomendamos Élite, de los mismos creadores y que regresará este año con una segunda temporada también. ¡No os las perdáis!

Black Mirror

Black Mirror - Series Netflix

La esperada y 5ª temporada de una de las series de ciencia ficción más seguidas en todo el mundo, llegar este 2019 a Netflix. Los nuevos capítulos autoconclusivos de la quinta temporada promete volver a dejarnos pegados a las pantallas de nuestros televisores y dispositivos móviles. Su visión sobre un incierto futuro tecnológico y su capacidad para desarrollar historias tan maravillosas como terroríficas, la han convertido en una de las más esperadas de este año. ¡Aunque para los fans más acérrimos y los más curiosos os recomendamos probar la película interactiva de Bandersnacth!

Esperamos que os hayan gustado nuestra lista de estrenos y regresos de mejores series que ver este 2019. Tomad nota de todas, y no os perdáis ninguna, ya que este año Netflix vuelve a pisar muy, pero que muy fuerte. ¿Con cuál os quedáis vosotros?

netflix
netflix españa

Más Reviews

Más sobre Series

Comentarios: 12
RANDOM
Flecha subir