eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Witcher: Henry Cavill tendrá una 'despedida heroica' de la serie

The Witcher: Henry Cavill tendrá una 'despedida heroica' de la serie

El actor, que abandonó la serie de Netflix por diferencias creativas, tendrá una despedida a la altura en la tercera temporada. Henry Cavill deja 'The Witcher' pero tiene otros proyectos.
The Witcher: Henry Cavill tendrá una 'despedida heroica' de la serie
·

La tercera temporada de The Witcher será la última para Henry Cavill. El actor abandonó el proyecto de Netflix por diferencias creativas, un aspecto que lo ha llevado a producir y protagonizar una serie de Warhammer 40.000 en Prime Video. En una nueva entrevista, la showrunner Lauren Hissrich reveló que han querido darle la despedida más heroica posible a Cavill, intentando que su adiós sea emotivo para los espectadores y el propio Geralt de Rivia. ¿Qué traman en Netflix?

Cavill tendrá una despedida heroica para su versión de Geralt de Rivia

El equipo de Netflix tiene el objetivo de ofrecer "la despedida más heroica" imaginable para la versión de Geralt de Rivia, explican desde ComicBook. El actor, que se marchó de The Witcher por diferencias creativas con los guionistas y la propia showrunner -que rompió su silencio al respecto-, tendrá un adiós épico en la adaptación del portal de streaming. Si bien la temporada no se escribió teniendo en cuenta la partida de Cavill de la serie, Hissrich ve esto como una especie de final para el personaje, con Geralt teniendo una nueva misión en la cuarta temporada.

Witcher

Cavill se despedirá en la tercera temporada con un final heroico

"El gran giro de Geralt se trata de renunciar a la neutralidad y hacer todo lo que tiene que hacer para llegar a Ciri. Y para mí, es la despedida más heroica que podríamos tener, aunque no estaba escrita para eso", ha confesado Hissrich a Entertainment Weekly. "Quiero decir, Geralt tiene una nueva misión en mente cuando volvamos a él en la temporada 4. Es un Geralt ligeramente diferente de lo que esperábamos. Ahora, por cierto, eso es un eufemismo", remataba. La cuarta temporada verá a Geralt interpretado por el actor Liam Hemsworth, uno de los primeros actores en postularse para el papel cuando Netflix adquirió los derechos de los libros de la saga.

The Witcher estrenará su tercera temporada el próximo verano de 2023, con una temporada cuatro que llegará en 2024.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir