eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Miércoles' se convierte en la tercera serie más vista de la historia de Netflix

'Miércoles' se convierte en la tercera serie más vista de la historia de Netflix

La serie dirigida por Tim Burton se ha convertido en el nuevo éxito de Netflix tras 20 días desde su estreno. Miércoles aun no tiene confirmada su temporada 2.
'Miércoles' se convierte en la tercera serie más vista de la historia de Netflix
·

El fenómeno de masas en el que se ha convertido Miércoles ha sido del todo inesperado. La familia Addams, aun a pesar de contar con unas fuertes raíces en la cultura popular, no es que sea recordada constantemente dentro de la conversación audiovisual. Su legado se ha mantenido a flote a través de varios largometrajes, tanto de acción real como de animación, pero nunca a trascendido tanto como la serie de Tim Burton protagonizada por Jenna Ortega. Tras mantenerse en lo más alto en Netflix durante varias semanas seguidas, Miércoles ha vuelto a hacer historia convirtiéndose en la tercera serie más vista de la plataforma en toda su historia. Miércoles acumula 1.022,19 millones de horas en menos de 20 días.

Netflix firma otra serie viral que congrega a millones de espectadores

Miércoles pasa así a codearse con El Juego del Calamar, la temporada 4 de Stranger Things y la serie dedicada a Jeffrey Dahmer, aunque esta última necesitó un total de 60 días para poder colarse en lo más visto de Netflix. La tanda de episodios de la popular Stranger Things se estrenó en dos bloques, por lo que en parte también hay cierto truco, teniendo en cuenta que Miércoles lo ha hecho todo igual que El Juego del Calamar (y lo que hace que sea la tercera): con un solo estreno y en un tiempo récord. Netflix tiene en sus manos un bombazo inesperado que desde luego, ahora, va a estirarse como un chicle. No se ha confirmado que la temporada 2 esté en marcha, pero desde luego sería absurdo no renovar esta ficción después de convertirse en una de las favoritas de los espectadores.

La viralidad que ha conseguido la serie es notable, hasta el baile coreografiado por Jenna Ortega en uno de los episodios se ha colado con fuerza en redes sociales. La misma Lady Gaga bailó los pasos del personaje con el lanzamiento de su nuevo tema en TikTok. Tim Burton ha conseguido resurgir de sus cenizas demostrando que su estilo es único e hipnotizante.

Xavi Mogrovejo
la familia addams
miércoles

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir