Henry Cavill abandona la serie de The Witcher y será sustituido por Liam Hemsworth

El popular actor, conocido por su papel como Superman, ha confirmado que la tercera temporada que se estrenará en verano de 2023 será la última en la que participe.
·

Si sois seguidores de la serie para televisión de The Witcher, Netflix tiene una buena y una mala noticia para vosotros. La buena es que la compañía ha confirmado que habrá una cuarta temporada (hasta ahora solo estaba confirmada una tercera para verano de 2023), la mala es que Henry Cavill (El Hombre de Acero) no regresará como Geralt de Rivia para ella.

La despedida de Henry Cavill

De este modo, el popular actor terminará sus aventuras como brujo el próximo verano, cuando se estrene la tercera temporada, la última en la que participará. Eso sí, Netflix ya tiene sustituto y ha anunciado que Liam Hemsworth (Los juegos del hambre) se pondrá las botas del Lobo Blanco para la cuarta temporada.

"Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado repleto de monstruos y aventuras, aunque me quitaré el medallón y las espadas para la cuarta temporada", comentó Cavill en un comunicado oficial. "En mi ausencia, el fantástico señor Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Liam, este personaje tiene una profundidad maravillosa, disfruta sumergiéndote en él".

Por su parte, Hemsworth dijo lo siguiente: "Como fan de The Witcher estoy ahora mismo en una nube por la oportunidad de poder interpretar a Geralt de Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt increíble y me honra que me ceda las riendas y me permita empuñar las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura".

Las aventuras de Geralt de Rivia en Netflix

La serie de The Witcher de Netflix comenzó su andadura en 2019 adaptando los libros originales de Andrzej Sapkowski, aunque tomándose múltiples licencias y desviándose considerablemente de lo que se contaba en ellos a medida que avanzaba la historia (lo que podría tener relación con el hecho de que varios guionistas se reían del material original).

La serie ha tenido buena acogida por parte del público y se ha convertido en un éxito dentro de la plataforma, lo que ha propiciado que se acabe de confirmar una cuarta temporada y que Netflix se haya atrevido con una película de animación y con un spin-off llamado The Witcher: Blood Origin que se estrenará estas Navidades.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir