Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. Stephen King plantea preguntas difíciles a 'The Walking Dead'

Stephen King plantea preguntas difíciles a 'The Walking Dead'

El maestro del terror contra los zombies.

Sí, Stephen King también está enganchado en la serie más post-apocalíptica actualmente, The Walking Dead. Eso, sin embargo, no le ha impedido plantear algunas cuestiones acerca del diseño del mundo donde tiene lugar la acción. Preguntas que los fans ya se habían hecho alguna que otra vez.

Dudas terroríficas

PUBLICIDAD

Tras visualizar el último episodio emitido, King tomó los mandos de su cuenta de Twitter y se preguntó lo siguiente:



"El último episodio de The Walking Dead presentó una genial picadora de zombies", escribía el escritor de best-sellers de terror. "Es imposible decir de dónde sacó Jadis los 440 voltios necesarios para ponerla en marcha".

Ante esta duda, los fans plantearon la posibilidad de que los supervivientes hubieran aprovechado el tiempo para construir paneles solares que les provean de energía eléctrica suficiente. King concedió ese detalle, pero el maestro del terror volvió a la carga planteando otra cuestión:



"Después de 8 años, ¿cómo es posible que los zombies no se hayan biodegradado?"

En este sentido, encargado de los efectos especiales, Greg Nicotero, ha insistido en sus esfuerzos por hacer que los zombies se vean más demacrados y deteriorados a medida que pasa el tiempo. Por simple matemática, se asumió que habría menos "zombies frescos" porque ya quedaban menos supervivientes para matar o convertir.

Recientemente, Robert Kirkman confirmó que ya estaba esbozando en su mente el final que tendrá The Walking Dead.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 4
RANDOM
Flecha subir