eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Robert Kirkman: 'The Walking Dead merece un final satisfactorio'

Robert Kirkman: 'The Walking Dead merece un final satisfactorio'

El creador de la serie tiene ya en mente una forma de terminar.
Robert Kirkman: 'The Walking Dead merece un final satisfactorio'
·

The Walking Dead disfruta actualmente de su temporada número 8 en la adaptación de la serie de cómics de AMC. El creador de la saga, Robert Kirkman, ha afirmado que tiene en mente un final para la serie. En palabras de Kirkman, parece ser que The Walking Dead estaría avanzando hacia "un final satisfactorio" que queda todavía "muy lejos" en el futuro, declaraba a Screen Junkie News.

"Tengo en mente un punto final para The Walking Dead, y creo que es mi responsabilidad y la responsabilidad de todos los guionistas de la serie de televisión para con la audiencia, porque han estado en este viaje durante mucho tiempo", opinaba Kirkman.

"Es mi responsabilidad y la de los guionistas de la serie"

En un mundo donde apenas quedan ya 1,6 millones de humanos, Kirkman insiste en que los espectadores merecen "un final satisfactorio".

"La audiencia merece saber que el tiempo que invirtieron en esto sirvió para lograr algo", continuaba diciendo Kirkman. "Han trabajado para obtener algún tipo de recompensa, por lo que creo que no tener ningún tipo de objetivo final en mente y no tener un plan sería terrible".

Kirkman señalaba que, aunque The Walking Dead "no puede durar para siempre", tiene un final en mente que todavía queda lejano. "Cada una de las piezas de la historia está diseñada para tener un esperanzador y satisfactorio final", continuaba diciendo. "Pero estoy preparado para que todo el mundo se decepcione".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir