E3: Nuevas imágenes de Assassin's Creed: La Hermandad

Se lanza el 16 de noviembre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes de Assassin's Creed: La Hermandad, que llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 16 de noviembre.

El juego en solitario está centrado en Ezio, en su intento de acabar con los Borgia de Roma, con Cesare Borgia como villano principal. Este juego transcurre exclusivamente en Roma, pero la extensión es cuatro veces mayor que el de Venecia, y la ciudad está dividida en cuatro distritos.

Ezio puede reclutar a personajes de las calles para ser ayudado en las misiones, y los puntos de experiencia se utilizan para mejorar las habilidades. El tipo de combate es muy similar al visto en Assassin's Creed II, pero ahora hay algún nuevo movimiento letal para matar rápidamente en cadena, o para asesinar desde el propio caballo.

No desaparecen los ítems coleccionables y las localizaciones secretas con retos vistas en ACII, y la construcción de la villa del anterior juego ahora pasa a ser la dominación de toda Roma. Leonardo Da Vinci regresa en la historia y con nuevos inventos.

Pero la gran novedad de La Hermandad se encuentra en el modo multijugador, que incluye modos versus, por equipos y por objetivos. Existen clases con armas y objetivos únicos para cada una de ellas. El sistema de puntos permite mejorar el nivel de los personajes.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Assassin's Creed: La Hermandad

Ezio Auditore continúa en PS3 las aventuras que concluyó en Assassin's Creed 2, pero esta vez en Roma, el último reducto de los Templarios en la Italia Renacentista. Tendremos que acudir a la Ciudad Eterna y conquistar poco a poco sus zonas, rehabilitándolas y convirtiéndolas en territorio de los asesinos. También tendremos que cumplir misiones de asesinato para acabar con los secuaces de los Borgia, hasta enfrentarnos a nuestro peor enemigo, César Borgia. Para ello contaremos con la ayuda de Leonardo Da Vinci y Maquiavelo, entre otros, y con un grupo de asesinos, nuestra Hermandad, que nos ayudarán en las misiones.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir