Assassin's Creed tendrá una serie de tebeos

Llegará el próximo otoño y se mostrará en la Comic-Con.
Assassin's Creed tendrá una serie de tebeos
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La saga Assassin's Creed de Ubisoft crecerá este año no solo con una nueva entrega, La Hermandad, sino también con una serie de comics americanos que serán presentados en la Comic-Con de San Diego la próxima semana. La serie de tebeos de Assassin's Creed llegará este mismo otoño, y es parte de la estrategia de Ubisoft de ampliar sus propiedades intelectuales más allá de los videojuegos.

El cómic tendrá un guión de Cameron Stewart (Batman & Robin, Catwoman) y será ilustrado por Karl Kerschl (Superman, The Flash), nominados al premio Eisner y ganadores del premio de ilustración Shuster.

El tebeo no está ambientado en los "universos" conocidos de Assassin's Creed, como la Palestina de las Cruzadas o la Italia del Renacimiento, sino que nos lleva a Rusia, a principios del siglo XX, poco después de la Revolución Bolchevique. Los ilustradores viajaron a San Petersburgo para inspirarse, y este tráiler "teaser" deja entrever que el famoso meteorito de Tunguska guardará algún secreto en el tebeo.

Más sobre Assassin's Creed: La Hermandad

Ezio Auditore continúa en PS3 las aventuras que concluyó en Assassin's Creed 2, pero esta vez en Roma, el último reducto de los Templarios en la Italia Renacentista. Tendremos que acudir a la Ciudad Eterna y conquistar poco a poco sus zonas, rehabilitándolas y convirtiéndolas en territorio de los asesinos. También tendremos que cumplir misiones de asesinato para acabar con los secuaces de los Borgia, hasta enfrentarnos a nuestro peor enemigo, César Borgia. Para ello contaremos con la ayuda de Leonardo Da Vinci y Maquiavelo, entre otros, y con un grupo de asesinos, nuestra Hermandad, que nos ayudarán en las misiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir