Assassin's Creed tendrá una serie de tebeos

Llegará el próximo otoño y se mostrará en la Comic-Con.
Assassin's Creed tendrá una serie de tebeos
·

La saga Assassin's Creed de Ubisoft crecerá este año no solo con una nueva entrega, La Hermandad, sino también con una serie de comics americanos que serán presentados en la Comic-Con de San Diego la próxima semana. La serie de tebeos de Assassin's Creed llegará este mismo otoño, y es parte de la estrategia de Ubisoft de ampliar sus propiedades intelectuales más allá de los videojuegos.

El cómic tendrá un guión de Cameron Stewart (Batman & Robin, Catwoman) y será ilustrado por Karl Kerschl (Superman, The Flash), nominados al premio Eisner y ganadores del premio de ilustración Shuster.

El tebeo no está ambientado en los "universos" conocidos de Assassin's Creed, como la Palestina de las Cruzadas o la Italia del Renacimiento, sino que nos lleva a Rusia, a principios del siglo XX, poco después de la Revolución Bolchevique.

Los ilustradores viajaron a San Petersburgo para inspirarse, y este tráiler "teaser" deja entrever que el famoso meteorito de Tunguska guardará algún secreto en el tebeo.

Más sobre Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad (Assassin's Creed: Brotherhood) es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda aventura del carismático Ezio Auditore en el Renacimiento italiano, un juego de mundo abierto con exploración, plataformeo y parkour, combates y sigilo en una ambientación única, una espectacular recreación de Roma, incluyendo además por primera vez un curioso modo multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir