Ubisoft empieza a promocionar el nuevo Assassin's Creed

Se espera que sea presentado el próximo mes, durante el E3.
Ubisoft empieza a promocionar el nuevo Assassin's Creed
·

Ubisoft ha actualizado el perfil de la cuenta oficial de Assassin’s Creed en la red social Facebook con un mensaje alusivo a la nueva entrega de la saga.

"Es la hora de nuestro lanzamiento. Una nueva Era llega y la gran batalla se vislumbra. El destino de los Templarios está en nuestra mano esperándote. - Dr. Vidic."

Pocos datos se conocen de esta entrega que no apunta a ser una secuela completa. Ubisoft registró recientemente el dominio Assassin’s Creed: Brotherhood, y se sabe que estará orientado al multijugador, situado en Roma y continuará la historia de Ezio, de Assassin’s Creed II.

Se espera su lanzamiento en este año fiscal -antes de abril de 2011-.

Ramón Varela

Más sobre Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad (Assassin's Creed: Brotherhood) es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda aventura del carismático Ezio Auditore en el Renacimiento italiano, un juego de mundo abierto con exploración, plataformeo y parkour, combates y sigilo en una ambientación única, una espectacular recreación de Roma, incluyendo además por primera vez un curioso modo multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir