Habrá beta multijugador de Assassin's Creed: La Hermandad

Aunque todavía no hay fecha para ésta.
Habrá  beta multijugador de Assassin's Creed: La Hermandad
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha confirmado que Assassin's Creed: La Hermandad va a recibir una beta multijugador que, por supuesto, tendrá lugar antes del lanzamiento del título, previsto para finales de año.

"Haremos unas pruebas beta. No hemos anunciado todavía una fecha pero está en los planes", ha apuntado la compañía a los inversores en su informe financiero.

Se espera que los detalles se anuncien pronto, pues han asegurado que harán nuevos anuncios referentes al juego en el E3, que tendrá lugar en el mes de junio, en Los Ángeles, California.

Más sobre Assassin's Creed: La Hermandad

Ezio Auditore continúa en PS3 las aventuras que concluyó en Assassin's Creed 2, pero esta vez en Roma, el último reducto de los Templarios en la Italia Renacentista. Tendremos que acudir a la Ciudad Eterna y conquistar poco a poco sus zonas, rehabilitándolas y convirtiéndolas en territorio de los asesinos. También tendremos que cumplir misiones de asesinato para acabar con los secuaces de los Borgia, hasta enfrentarnos a nuestro peor enemigo, César Borgia. Para ello contaremos con la ayuda de Leonardo Da Vinci y Maquiavelo, entre otros, y con un grupo de asesinos, nuestra Hermandad, que nos ayudarán en las misiones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir