Ubisoft lanza el tráiler de 'La Desaparición de Da Vinci'

Se trata de la actualización de Assassin's Creed: La Hermandad, que llegará el 8 de marzo a XBLA y el 9 a PS Network.
Ubisoft lanza el tráiler de 'La Desaparición de Da Vinci'
·

Ubisoft ha lanzado el tráiler de su próxima extensión para Assassin’s Creed: La Hermandad, un contenido descargable llamado ‘La Desaparición de Da Vinci

Recordemos que esta actualización arranca con el secuestro de Leonardo Da Vinci por parte de un grupo clandestino. Ezio tendrá que encontrar las pinturas ocultas para conocer el paradero del artista. El contenido para el modo multijugador incluirá un nuevo mapa llamado Alhambra que recrea el histórico palacio granadino, tanto en su interior como los parajes que rodean al monumento andaluz.

‘La Desaparición de Da Vinci’ estará disponible el próximo 8 de marzo en Xbox Live y un día después en el servicio online de PlayStation.

Más sobre Assassin's Creed: La Hermandad

Ezio Auditore continúa en PS3 las aventuras que concluyó en Assassin's Creed 2, pero esta vez en Roma, el último reducto de los Templarios en la Italia Renacentista. Tendremos que acudir a la Ciudad Eterna y conquistar poco a poco sus zonas, rehabilitándolas y convirtiéndolas en territorio de los asesinos. También tendremos que cumplir misiones de asesinato para acabar con los secuaces de los Borgia, hasta enfrentarnos a nuestro peor enemigo, César Borgia. Para ello contaremos con la ayuda de Leonardo Da Vinci y Maquiavelo, entre otros, y con un grupo de asesinos, nuestra Hermandad, que nos ayudarán en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir