Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Colorful lanza un PC todo en uno equipado con una NVIDIA GeForce RTX 3060

Colorful lanza un PC todo en uno equipado con una NVIDIA GeForce RTX 3060

Este ordenador, integrado 'dentro' de la pantalla, ocupa un espacio mínimo y cuenta con un buen equipamiento para jugar a 1080p.
Colorful lanza un PC todo en uno equipado con una NVIDIA GeForce RTX 3060
·

Síguenos

Los ordenadores All-in-One, también conocidos como AIO o todo en uno, son equipos de tamaño bastante reducido que suelen estar integrados de alguna forma en una pantalla o "dentro" del cuerpo de la misma tal y como ocurre en el caso de hoy.

Colorful, un conocido fabricante de hardware especializado, sobre todo, en el montaje de gráficas personalizadas, ha anunciado su nuevo PC para jugadores iGame G-One Plus, una alternativa bastante interesante para aquellos jugadores que por cuestiones de espacio o comodidad para el traslado quieran apostar por este tipo de equipos.

PUBLICIDAD

De entrada nos encontramos con un procesador Intel Core i7-12700H que es un procesador de 45W pensado para portátiles de alta gama contando con 14 núcleos de los cuales 8 son de la "gama eficiente" y los otros 6 son los de "alto rendimiento", alternando su uso (o utilizando todos a la vez) en función de la carga de trabajo del equipo en cada momento.

En cuanto a la tarjeta gráfica, nos encontramos con una NVIDIA GeForce RTX 3060 que probablemente se trate también de una versión para portátiles y que, desde luego, junto al procesador nos vale de sobra para jugar sin problemas a todo tipo de juegos a 1080p, sobre todo si son títulos que cuenten con tecnologías como DLSS.

Una pantalla de gran tamaño pensada para los esports

En cuanto a la pantalla, a pesar de que no hay demasiados detalles sabemos que tendrá un tamaño de 31,5 pulgadas y que estará acompañada de una tasa de refresco de 165 Hz muy apetecible para los jugadores de títulos relacionados con los esports. A pesar de que no nos dicen la resolución, si pensamos en la gráfica incluida es altamente probable que estemos ante un panel de 1080p, aunque los 1440p tampoco serían descartables teniendo en cuenta el tamaño del equipo.

Eso sí, de momento no tenemos ni precio ni fecha de lanzamiento.

Fuente

Saúl González
colorful
ordenador todo en uno
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir