Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El PC Modding de los viernes: Un PC de Evangelion para el protagonista de Sex Education

El PC Modding de los viernes: Un PC de Evangelion para el protagonista de Sex Education

NVIDIA ha preparado un PC con look del anime Evangelion para Asa Butterfield, el actor que encarna a Otis, protagonista de la serie de Sex Education.
El PC Modding de los viernes: Un PC de Evangelion para el protagonista de Sex Education

Nuevo viernes, nuevo modding de PC que en esta ocasión es un proyecto muy especial ya que es una construcción directa desde el NVIDIA Garage que ha preparado un ordenador inspirado en Evangelion para Asa Butterfield, el actor que interpreta a Otis, el protagonista principal de Sex Education, la serie de Netflix que ha estrenado hoy su segunda temporada.

Antes de hacer el proyecto el equipo de NVIDIA tuvo una charla bastante larga con Asa sobre sus gustos y, durante ella, surgió el tema de Neon Genesis Evangelion, que resultó ser el anime favorito del actor, decidiéndose automáticamente por hacer un PC personalizado con esta temática que podéis ver en el vídeo que os mostramos a continuación.

PUBLICIDAD

Asa es un reconocido jugón que inició su periplo en los videojuegos de PC con Starcraft y que también disfruta de títulos como Divinity Original Sin 2 o del nuevo Call of Duty Modern Warfare. Teniendo en cuenta las piezas con las que cuenta su nuevo PC, no creemos que tenga el menor problema en jugar a cualquiera de ellos:

  • Chasis: CoolerMaster SL600
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti
  • Procesador: Intel i7-9700k
  • Placa base: ASUS Maximus Formula XI
  • Memoria RAM: G.Skill TridentZ Neo 32GB (4x8GB) 3200Mhz
  • Almacenamiento: XPG 500TB NVMe SSD
  • Alimentación: ASUS ROG Thor 850W
  • Refrigeración líquida: Heatkiller

La cara desconocida de Asa: es jugador profesional de esports

Un aspecto bastante desconocido de Asa Butterfield es que se trata de un fiel seguidor de los esports y, de hecho, es jugador profesional de Smash Bros. del club Panda Global, algo de lo que os hablamos en Vandal Esports, nuestro vertical de deportes electrónicos, hace algún tiempo.

¿Conocíais esta faceta de Asa?

Saúl González
diy
el pc modding de los viernes
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir