Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El PC Modding de los viernes: el portátil de Neon Genesis Evangelion

El PC Modding de los viernes: el portátil de Neon Genesis Evangelion

Nate Gentile protagoniza nuestro PC Modding de hoy con un portátil inspirado en Neon Genesis Evangelion, uno de los animes más famosos de la historia.
El PC Modding de los viernes: el portátil de Neon Genesis Evangelion

Feliz viernes de nuevo queridos amigos de Vandal Ware. Como cada quinto lunes de la semana vamos a traeros hoy un nuevo PC Modding para celebrar en esta ocasión el último viernes del mes de marzo que da paso a las festividades de la Semana Santa que este año por culpa del dichoso coronavirus no vamos a poder disfrutar de la forma más tradicional.

Hoy he decidido traeros el que creo que es el primer portátil que presentamos en esta sección y que es obra de Nate Gentile, Sara Campoy, Anto Gentile, Álvaro y Papa Modder que han personalizado el Aorus 15P de la marca Gigabyte para convertirlo en todo un homenaje a Neon Genesis Evangelion, uno de los mejores animes de la historia que probablemente muchos de vosotros ya habéis visto.

En el vídeo que os dejamos a continuación podéis ver cómo se ha creado este particular mod de portátil de la mano de sus creadores:

En cuanto al portátil nos encontramos con una pequeña bestia pensada para los esports con un panel de 240 Hz y el hardware que podéis ver a continuación:

  • Procesador Intel Core i7-10870
  • 16 GB de memoria RAM DDR4 @3200MHz
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070 Mobile
  • Almacenamiento SSD M.2

Saúl González
diy
pc modding de los viernes
portátiles gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir