Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Ya disponibles los nuevos auriculares inalámbricos de botón de Roccat y Turtle Beach

Ya disponibles los nuevos auriculares inalámbricos de botón de Roccat y Turtle Beach

Ambas marcas lanzan modelos iguales en prestaciones, con una autonomía de 20 horas y conectividad Bluetooth para conectarlo con nuestro PC, Nintendo Switch o dispositivo móvil.
Ya disponibles los nuevos auriculares inalámbricos de botón de Roccat y Turtle Beach

Hace unos días os hablamos de los auriculares Scout Air y Syn Buds Air de Turtle Beach y Roccat, dos modelos que en realidad son exactamente idénticos con la única diferencia de un cambio de logo en su diseño (recordad que ambas compañías son la misma) y que llegan hoy a las tiendas de España.

Estamos ante unos auriculares de botón inalámbricos diseñados para jugar en móviles, contando con conectividad Bluetooth una autonomía de 20 horas de duración, una latencia de 60 milisegundos, micrófonos duales para poder comunicarnos con nuestros compañeros de partida y también una certificación IPX4 de resistencia al sudor y al agua, así que además de para jugar también podemos utilizarlos mientras hacemos deporte.

Estos Scout Air y SYN Buds Air también ofrecen controles táctiles personalizables así como una fácil selección de ajustes preestablecidos de ecualización o la posibilidad de activar un modo juego de baja latencia y también de monitorizar a través de la aplicación para móviles el estado de la batería, todo ello a un precio de 99,99 euros ya en las tiendas de España.

Unos auriculares para ampliar la gama de ambas marcas por el crecimiento de los videojuegos para móviles

"Con el continuo crecimiento del mercado de juegos móviles, esta expansión estratégica de nuestro catálogo de productos para juegos móviles ofrece a los jugadores acceso a la marca de auriculares gaming más vendida, Turtle Beach® y ROCCAT®, la galardonada marca de periféricos para PC, cuando están en movimiento", dijo Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. "Los auriculares inalámbricos Scout Air y SYN Buds Air ofrecen la calidad de audio, la claridad y la comodidad que los jugadores buscan".

Saúl González
auriculares
roccat
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir