Hollywood está repleto de escándalos y siempre lo va a estar. Actores, actrices, productores, director y guionistas se enzarzan en más ocasiones de lo que pensamos y eso lleva a que se generen todo tipo de polémicas y comentarios alrededor de las producciones cinematográficas más destacadas y apoyadas por el público. En el caso de 'La jungla de cristal 3', el querido y laureado Bruce Willis tuvo un altercado con un compañero de reparto al que, según parece, intentó humillar. La situación no fue a más, por suerte, y todo se quedó en un recuerdo, pero lo que vivió Tony Halme fue increíble.
Bruce Willis intentó humillar a otro actor de 'La jungla de cristal 3': 'No estoy aquí para entretenerte
Tony Halme, fallecido actor y ex Miembro del Parlamento finlandés, no guardó una buena experiencia de su colaboración con Bruce Willis. En el filme dirigido por John McTiernan, Halme interpreta a Roman, quien se disfraza de policía para intentar colocar un explosivo en un vehículo. Durante el rodaje del proyecto, parece ser que Willis le hizo pasar un mal rato: quería que su compañero bailara con los pantalones bajados frente al resto del equipo. Eso, por supuesto, no sentó nada bien a Halme, dado que es un acontecimiento que destacó en su autobiografía: "¡Y una mierda! No estoy aquí para entretenerte", comentaba en el fragmento del que se han hecho eco desde MeriStation.
El suceso no fue a más y solamente se quedó en eso, pero es claro que Bruce Willis incordió un poco a su compañero. Lamentablemente, el también protagonista de 'Lágrimas del sol' y eterno rey de la acción está actualmente retirado de la industria interpretativa por su diagnóstico de afasia. El actor se encuentra rodeado de su familia y sus hijas, de forma más o menos regular, van actualizando el estado de salud de su padre mediante publicaciones en redes sociales.