2025 es un año muy especial para 'Aquí no hay quien viva', puesto que se cumple una de sus promesas. La famosa comedia de los hermanos Caballero estuvo en emisión durante 2003 y 2006 e hizo historia en la televisión de España, convirtiéndose en una de las ficciones más seguidas por el público y en la comedia por excelencia del género. Decíamos que este nuevo año es especial porque en el episodio 'Érase otra boda', Juan Cuesta (José Luis Gil) impone un castigo a José Miguel (Eduardo García) que llega a su fin en nuestra actualidad.
2025 es el año más especial para 'Aquí no hay quien viva': Adiós al eterno castigo de José Miguel
En ese capítulo mencionado, Juan Cuesta castiga a Josemi hasta 2025 después de que este acabara no entrando en el internado en el que su padre se había gastado tantísimo dinero para ponerle en el buen camino: "José Miguel, ya puedes comprarte unas buenas gafas de sol porque, para cuando vuelvas a salir a la calle allá por el 2025, te va a hacer bastante daño la luz". Después de tantos años, se cumple esa promesa de 'Aquí no hay quien viva' y el personaje queda liberado. La curiosidad ha generado tanto ruido en redes que hasta la propia Netflix, plataforma en la que se puede ver la comedia, ha hecho una publicación con ese fragmento en el que se castiga a Josemi hasta este año.
Felicidades a Josemi, que desde hoy ya no está castigado. pic.twitter.com/m121XpIHIv
— Netflix España (@NetflixES) December 31, 2024
La heredera de 'Aquí no hay quien viva', 'La que se avecina', continúa adelante habiendo finalizado recientemente su temporada 15 en Amazon Prime Video. La serie, también a cargo de los hermanos Caballero, renovó por otras dos temporadas, por lo que a los vecinos de Contubernio 49 les quedan aun muchas risas por ofrecer. Esta última temporada ha sido muy especial para los fans de 'Aquí no hay quien viva', porque se han realizado reencuentros míticos entre actores y actrices de sendas series que han emocionado al público.