'Ballerina', unas de las películas de acción más esperadas de 2025, enfada a su reparto por eliminar una escena clave. La nueva entrega de la prestigiosa saga de John Wick tiene su estreno fijado para verano de este año y aun se están realizando cambios en el montaje para que el filme llegue en las mejores condiciones posibles. Después de varios reshoots y de la intervención de Chad Stahelski, responsable de la serie cinematográfica encabezada por Keanu Reeves, Ian McShane confiesa su enfado por la eliminación de una escena clave en la que se personaje se enzarzaba en una sangrienta lucha.
'Ballerina' elimina una escena de acción clave y enfada a su reparto: 'No quiero hablar de eso, estoy cabreado'
Ian McShane forma parte de este spinoff que se enmarca entre 'John Wick 3' y 'John Wick 4' con Ana de Armas como protagonista. Por supuesto, el actor retoma a su querido Winston de la mano del Charon de Lance Reddick, y parece que en esta ocasión su personaje iba a tener una violenta y espectacular escena de acción que ha sido finalmente eliminada del montaje final: "No quiero hablar de eso, estoy cabreado. Cortaron una de mis escenas de lucha. Las mías son escenas de lucha con diálogo. Tenemos una escena en la que Ana intenta sacarme información, y eso es como sacar sangre de una piedra, como suele decirse". La modificación, según parece, la realizó el mismo Stahelski para mejorar la calidad del proyecto.
La historia, que funciona a modo de 'precuela intermedia' de la cuarta película, explora el trasfondo de Eve (Ana de Armas) mientras descubre secretos sobre su pasado y desafía las reglas de la Alta Mesa y el Hotel Continental. Bajo la dirección de Len Wiseman y la supervisión de Chad Stahelski, mencionado director de la saga principal, esta película lleva la acción al siguiente nivel con secuencias filmadas específicamente para sorprender al público. Su estreno está programado para junio de 2025 y se espera que sea uno de los mayores éxitos de la taquilla de Hollywood, reinada por secuelas y franquicias en 2024.