Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Turtle Beach y Roccat presentan sus auriculares inalámbricos Scout Air y Syn Buds Air

Turtle Beach y Roccat presentan sus auriculares inalámbricos Scout Air y Syn Buds Air

La conocida marca de productos de sonido para jugadores ha anunciado unos nuevos auriculares de botón con una autonomía de hasta 20 horas que están diseñados especialmente para dispositivos móviles.
Turtle Beach y Roccat presentan sus auriculares inalámbricos Scout Air y Syn Buds Air
·

Turtle Beach, la conocida marca de audio para jugadores y su submarca ROCCAT han anunciado en el día de hoy un nuevo producto que en esta ocasión se aleja un poco de los auriculares más tradicionales presentándonos dos modelos inalámbricos pensados particularmente para jugar en dispositivos móviles aunque también pueden utilizarse con PC, PS5, XSX/S o Nintendo Switch.

Ambos auriculares son los Scout Air y Syn Buds Air, dos modelos de "cascos" de botón inalámbricos que son exactamente iguales en prestaciones y precio, siendo su única diferencia que los primeros salen apadrinados por la marca Turtle Beach y los segundos por la marca Roccat que, en definitiva, pertenecen ambas a la misma matriz, así que lo que vemos en realidad es un producto que apuesta por llegar a más jugadores estando presente en ambas marcas.

En ambos casos están diseñados para jugar en móviles, tienen una latencia baja de 60 milisegundos y una autonomía de 20 horas de duración, además de contar con micrófono duales para atender llamadas o hablar con nuestros amigos y de poder utilizarlos también para hacer deporte, contando con una calificación IPX4 de resistencia al sudor y al agua, además de poder controlar su ecualización o activar su modo juego desde diferentes aplicaciones para dispositivos móviles.

Tanto los Scout Air como los Syn Buds Air saldrán a la venta a partir del 21 de marzo a un precio de 99,99 €.

Unos auriculares para un mercado en crecimiento

"El mercado de los juegos de móvil creció casi 100 000 millones de dólares en 2021. Seguimos expandiendo nuestro catálogo de productos gaming en móvil para que los jugadores de iOS, Android y Nintendo Switch puedan aprovechar la ventaja que supone para conseguir la victoria el uso del equipamiento de Turtle Beach y ROCCAT", ha dicho Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. "En esta categoría que está en expansión los Scout Air y SYN Buds Air ofrecen la calidad máxima de sonido, la claridad y la comodidad a un nivel que satisface las exigencias que los jugadores de PC buscan cuando están en movimiento".

Saúl González
auriculares inalámbricos
turtle beach
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir