Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El nuevo teléfono para jugar Black Shark 4 ya se puede reservar en España por 499 euros

El nuevo teléfono para jugar Black Shark 4 ya se puede reservar en España por 499 euros

Black Shark, una de las marcas de teléfonos para jugar que ha logrado una mayor fama, ha lanzado la campaña de reservas de su último teléfono en nuestro país.
El nuevo teléfono para jugar Black Shark 4 ya se puede reservar en España por 499 euros
·

Black Shark es una de las marcas de telefonía china que más han crecido durante los últimos años gracias a su especialización en teléfonos para jugar, lo que ha llamado la atención de otro gigante como Xiaomi que actualmente posee el 46 % de la compañía.

Hoy la marca ha anunciado que su último teléfono para jugar, el Black Shark 4, ya se puede reservar en España y el resto del planeta para ponerse a la venta oficialmente el 8 de mayo tras debutar con éxito en las tiendas su país de origen, China, el pasado 23 de marzo.

El Black Shark 4 puede reservarse desde este enlace y cuenta en nuestro país con dos modelos diferentes, el primero con 8GB de memoria RAM LPDDR5 con 128 GB de almacenamiento UFS3.1 por 499 euros y el segundo más ambicioso con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por 599 euros.

Un teléfono listo para exprimir los juegos

El terminal cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon 870 con una pantalla AMOLED de 6,67" con resolución de 20400x1080p y 144 Hz, gatillso magnéticos, refrigeración líquida, una batería de 4500 mAh con carga rápida de 120W y otras características premium para jugar que podéis consultar aquí.

Saúl González
black shark
black shark 4
españa
teléfono
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir