Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Las novedades de Apple en el Spring Loaded Event: iMac rediseñado, nuevos iPadPro y Apple TV

Las novedades de Apple en el Spring Loaded Event: iMac rediseñado, nuevos iPadPro y Apple TV

Apple ha presentado buena parte de sus nuevos productos para este 2021 entre los que se encuentran un rediseño total de los iMac, un nuevo iPadPro y los rumoreados localizadores AirTags.
Las novedades de Apple en el Spring Loaded Event: iMac rediseñado, nuevos iPadPro y Apple TV
·

Apple celebró durante la tarde de ayer el Spring Loaded Event, un evento en el que nos descubrió buena parte de sus nuevos productos que saldrán a la venta en España a lo largo de este 2021 y de los que os vamos a hablar durante las próximas líneas.

Lo más llamativo de la conferencia probablemente sea el anuncio del rediseño de los iMac, sus equipos de sobremesa que son finos, muy finos, con un grosor de apenas 11,5 milímetros, todo un avance para ser equipos todo en uno en los que el hardware está presente en el "interior" de la pantalla.

PUBLICIDAD

De hecho el volumen del iMac se reduce en un 50 % con esta nueva versión mientras que el rendimiento mejora, según los datos de Apple, hasta un 85 % gracias al SOC Apple M1 que debuta en ordenadores para ofrecernos la máxima potencia posible en los programas de edición de vídeo, audio, imagen...

Nuevo iMac M1

Este iMac cuenta con una pantalla de 24" con resolución 4.5K Retina Display y 500 nits de brillo y en su parte superior encontramos una cámara 1080p para realizar videollamadas a nuestros familiares o conferencias en esta época de teletrabajo.

El equipo es totalmente compatible con los juegos de Apple Arcade que pueden ejecutarse a la vez que otras aplicaciones tanto de iMac como de iOS e iPad por lo que tenemos un equipo que va a encantar a todos los amantes de los dispositivos de la manzana mordida.

Este nuevo iMac estará disponible en España durante la primera quincena de mayo a un precio a partir de los 1449 euros.

Nuevos iPad Pro, Apple TV 4K y AirTags

El nuevo iMac M1 ocupa para nosotros la mayoría de esta noticia y de la importancia de los lanzamientos pero ayer también se anunciaron otros dispositivos interesantes como el nuevo iPad Pro que será la única tableta que utilizará el SoC Apple M1 para disparar el rendimiento hasta en un 50 % con respecto al modelo anterior. También es compatible con 5G, tiene 16 GB de RAM y almacenamiento de hasta 2 TB todo ello a partir de los 879 euros en su modelo más asequible.

Otra de las novedades que se esperaban es una renovación del Apple TV 4K que ahora contará con el procesador A12 Bionic que hemos visto en los iPhone aumentando su rendimiento soportando resolución 4K, Dolby Vision y HDR, siendo compatible con Siri y modificando su mando para sustituir el panel táctil por una zona circular que nos permitirá controlar la reproducción de nuestros contenidos favoritos. Su precio será de 199 euros y llegará a España en abril.

Apple TV 4K 2021

Por último dentro de lo que queremos destacar en Vandal Ware nos encontramos con los Apple AirTags, unos dispositivos de localización de Apple que parecen pilas de botón. Este dispositivo nos permitirá localizar los objetos a los que lo tengamos adherido gracias al chip U1 para ofrecer una localización precisa y a una app que mostrará indicaciones exactas para encontrar el AirTag. Estos AirTags costarán 35 euros por unidad aunque podremos optar a un paquete de cuatro por 119 euros.

Gracias, Omicrono

Saúl González
imac
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir